Centro Relojero Pedro Izquierdo

Cambio de pantalones... y de sombrero.

Joanot

Active member
Me ha parecido que este armis le sienta mejor al Federico, junto con este elegante sombrero de fina paja tropical.

hOUjzn.jpg

Y claro, al Plea le he puesto la milanesa que por ser un diver le sienta mejor. Así como el sombrero de una paja más vasta y de estilo más playero y desenfadado.

6hpWl2.jpg

Es lo que decíamos del diablo cuando se aburre...

Saludetes.

Eusebio

Well-known member
Mejor Joan, mucho mejor, ya nos vamos entendiendo. Lástima no tener unos finales curvos que le vengan bien al Federico. Pero no está nada mal.

Sin embargo, en mi opinión, la milanesa le queda de pm al Pleamar. No echo de menos los end-links en ese reloj, no me preguntes el por qué. Cuestión de gustos será.

Sobre los sombreros....... qué sombreros??. :sarcastic::sarcastic:

Joanot

Active member
Hasta ahora habíamos vivido muchos años sin los "end-links" y no pasaba nada.

Me alegro que te gusten Eusebio.

waltonjones

Consigliere
Me gustan mucho los dos aspectos que les has dado, pero sólo para el verano. :guay:

Supongo que en cuanto se pasen los calores los volverás a vestir con sus atuendos originales.

Dr Lobo

Well-known member
Estás tan lejos de convencerme a mí como yo a tí.:guiño: Y el caso es que ya tengo un par de armis.:nosena:

Alphonse P.

Supermoderator,
1.: Los relojes son HERMOSOS... :ilove:

2.: QUE BUENAS FOTOS!!!!!!:eek:h::eek:h::eek:h::eek:h:

Felicidades Jonaot por los relojes, los sombreros y especialmente por la fotos, me han gustado mucho.:great:

Joanot

Active member
Ambos queda muy bien, vaya par de piezas. Enhorabuena.

Me gustan mucho los dos aspectos que les has dado, pero sólo para el verano. :guay:

Supongo que en cuanto se pasen los calores los volverás a vestir con sus atuendos originales.

Estás tan lejos de convencerme a mí como yo a tí.:guiño: Y el caso es que ya tengo un par de armis.:nosena:

Amigo Joan ... a ese Federico una correa de toda la vida, asi ..yo, no lo veo.

Al Pleamar, aunque sean dos cuerdas de esparto, aunque me repita.
El Fede muy elegante.

A los que no os gustan tranquilos que le estoy buscando una nato al Federico que le vaya bien. :666:

A los que os gustan, muchas gracias.

Joanot

Active member
1.: Los relojes son HERMOSOS... :ilove:

2.: QUE BUENAS FOTOS!!!!!!:eek:h::eek:h::eek:h::eek:h:

Felicidades Jonaot por los relojes, los sombreros y especialmente por la fotos, me han gustado mucho.:great:

Gracias Alph. Para seguiros los pasos a algunos, tengo que esforzarme mucho.

Salutti.

Última edición:

psicoac

Active member
Los dos están bien con las dos .... en el cambio está el gusto y el placer ....:ilove:
Las fotos, muy cuidadas y chulas, gracias! :ilove:
A disfrutarlos! :party:

castrocanda

New member
yo al opino mas o menos como algunos compañeros
el federico no lo termino de ver con ese armis se ve que no le pertenece
en cambio el pleamar no me disgusta con la milanesa sera que las milanesas se adaptan bien a todo

Dr Lobo

Well-known member
En mi modesta opinión:
A) Al Pleamar le sentaría y le sienta bien cualquier cosa, a mi me atrae más con su correa original.:nosena:
B) Al Fede, lo siento no lo veo ni con milanesa ni armis ni ná de eso, lo suyo es una correa como Dios manda de cucudrulo o similar, EMHO (bis) el armis devalúa su aspecto cosa mala.:neutral:

atributo48

New member
La verdad que mirando esas fotos la combinacion es perfecta ya te veo como uno mas de esos presidentes del caribe, Sombrero, un magnifico reloj y solo te falto la guayabera tipico del tropico y de estos tiempos de verano.:he: :great:

images