Centro Relojero Pedro Izquierdo

cambio de hora

claimsys

Well-known member
Yo... ODIO LOS CAMBIOS DE HORA. El cambio de hora de invierno a mí me parte por la mitad... Odio ver que el día se acaba tan temprano y me provoca estar dos meses alterado. A ver si nos ponen ya la hora de Portugal y de Gran Bretaña otra vez y se dejan de historias, que ya está bien.

Saludos.

jositus

Moderador
Puaaaa. mi gwm5610 se sincroniza pero deja la misma hora, menudo pufo, he tenido que cambiarle la hora manualmente, menuda gracia.

gnomo72

Well-known member
Puaaaa. mi gwm5610 se sincroniza pero deja la misma hora, menudo pufo, he tenido que cambiarle la hora manualmente, menuda gracia.

Hace ya tiempo que la señal es malísima ... pera mi han perdido la gracia los radiocontrolados, (de momento).

Dr Lobo

Well-known member
Aparte de que expertos muy serios (vease Toharia) dudan que sirva para algo en cuanto a ahorro a mi me sienta como una patada en el higado (una vez recibí una en un combate de karate) y grogui seguro:grrrrrr:

jositus

Moderador
Pues no sé si hay algún problema con la señal, pero el caso es que el reloj sincroniza bien pero poniendo como ciudad Madrid sigue con el horario de invierno... sin embargo poniendo Paris si que me pone la hora actual...

psicoac

Active member
Pues no sé si hay algún problema con la señal, pero el caso es que el reloj sincroniza bien pero poniendo como ciudad Madrid sigue con el horario de invierno... sin embargo poniendo Paris si que me pone la hora actual...

Pero eso es por los husos horarios, y las diferencias horarias ... es una forma de cambiar la hora artificialmente en esos relojes ... y cuando "pille" la señal le vuelves a poner la hora de España, o si no se te subirá una ...