Centro Relojero Pedro Izquierdo

Cambiar Tag Heuer Carrera 40th Aniversario por "Deportivo"?

Maxalan

New member
DSC04447.jpgHola a todos,

La verdad es que soy practicamente nuevo en este foro, pero no en las ganas de ir incrementando mi "coleccion".
Hoy en dia tengo, entre un Seamaster y un Aerospace, un Tag Heuer Carrera serie 40 Aniversario (0312 de 1964) que la verdad no me pongo nunca.
Lo compre por capricho, por tener un Carrera diferente, pero el uso que le he dado es una lastima. Estaba pensando en cambiarlo por uno mas deportivo. Ya se que dentro de mi coleccion es lo que se estila, pero son los que me gustan.
Habia pensado en IWC o un Panerai.
En fin, con vuestros conocimientos, que me recomendariais?
Saludos
Maxalan

Eusebio

Well-known member
¡¡Uf!!, que susto. Creía que ibas a cambiar el Tag por un Ferrari 612 GTO o algo así. :rofl::rofl::rofl:

Fuera bromas IWC y Panerai son dos marcas que ya quisiera tener yo en mi colección. Cualquera de ellas me sirve.

Solo una cosa mas: Si decides hacer la operación te ruego encarecidamente que sea mano a mano o "face to face". Veran lo que ofreces y verás lo que te ofrecen. Intercambiar relojes con la otra punta de España o del mundo, aquello de "envíamelo que yo ya te lo he enviado", a mas de uno le ha llevado a un serio disgusto. Hay mucho truán suelto por ahí.

Un saludo.

Maxalan

New member
Mi idea es venderlo y comprarme uno de los que he comentado. No haria un cambio asi como asi la verdad...