Centro Relojero Pedro Izquierdo

Cambiar pila a un Tissot T-Touch

Asterix

Moderador
Tengo que cambiarle la pila a mi T-Touch, y en dos relojerías me han dicho que no se atreven, y en otra que lo lleve al SAT. La verdad es que acostumbro a cambiarle las pilas yo mismo a mis relojes de cuarzo, pero este me daba un poco de respeto abrirle las tripas y por eso lo he llevado a un relojero. Debo confesar que eran relojerías normalitas de barrio, uséase, cambiapilas.

¿Tan complicado es el T-Touch?. ¿Realmente tiene algún riesgo?. ¿Creéis que le puedo cambiar yo mismo la pila?. La verdad, no me gustaría que se me jorobara por esto.

o8xhz6.jpg

Pedro Izquierdo

Maestro Relojero
Miembro del equipo
Tengo que cambiarle la pila a mi T-Touch, y en dos relojerías me han dicho que no se atreven, y en otra que lo lleve al SAT. La verdad es que acostumbro a cambiarle las pilas yo mismo a mis relojes de cuarzo, pero este me daba un poco de respeto abrirle las tripas y por eso lo he llevado a un relojero. Debo confesar que eran relojerías normalitas de barrio, uséase, cambiapilas.

¿Tan complicado es el T-Touch?. ¿Realmente tiene algún riesgo?. ¿Creéis que le puedo cambiar yo mismo la pila?. La verdad, no me gustaría que se me jorobara por esto.

o8xhz6.jpg
Mas que complicado, es un poco mas entretenido y luego esta la puesta en hora. Este reloj lleva una pila de litio con una protección muy ajustada sujeta por dos tornillos.
Para que no se jorobe, mejor que te ponga la pila un profesional.

7459655224_f88d12e94b_c.jpg

casadelabogado

New member
Yo lo llevé a OMESIT, y me dejé de complicaciones...claro que mis manos no son de pianista. Y no entraba en mis planes jorobar el t-touch.

Ahora, si te atreves. y te sale bien....dinos cómo lo has hecho

SUERTE!!!!

Remontaje

New member
Se me olvidaba, creo que es un desacierto decir que son unos cambiapilas, un poco de respeto para los grandes profesionales que tenemos en
relojerias de barrio, puede que sean humildes, pero respetables

atributo48

New member
Bueno amigo asterix te adjunto este cupon para el cambio gratis de tu bateria.:he::he::yes::yes: .
031.JPG
Bueno amigo espero que tu problema se resuelva pronto saludos.