Centro Relojero Pedro Izquierdo

Cambiaríais???

pulga69

New member
La verdad es que me hace gracia postear esto, pero es que me gustaría que me dierais vuestra opinión....

Cambiaríais este del medio (GMT)

Picture010750.jpg

por éste...(solo hora) mas €150 (éste es el mío)

5D37D020CB8511DC8C0C2990560B7433.jpg

Considerando que los dos son ediciones limitadas....

Rafael Sevilla

New member
para qué preguntas, si ya sabes la respuesta. Por 150 Euros tendrías un GMT, tan útil para tu vida diaria.... :rofl::rofl::rofl::rofl:

pulga69

New member
para qué preguntas, si ya sabes la respuesta. Por 150 Euros tendrías un GMT, tan útil para tu vida diaria.... :rofl::rofl::rofl::rofl:

No eres mamón ni nada Rafael....como que tú tienes doscientos relojes porque los necesitas....para ????...:neutral::neutral::neutral::666:

Picón

New member
Yo es que el GMT me parece tan util para mi cotidiana vida, que no se si lo haria, tendria que pensarlo.:D:D:D:D

Claro que si Mario!!!!!!!!! cambialo ya!!!!!!!!!!!!!!!!

searas

Active member
Pues a mi me gusta más el solo hora. Pero vamos, que yo no soy quien para aconsejarte, solo es que me parece más atractivo el solo hora. Ahora bien, si el GMT tiene más valor que lo que te piden...

Alvaro

Baneado
A mi ese GMT me encanta, pero los armis de Doxa nome gustan na de na, con un caucho naranja o azul estaría guapísimo, y .....si, lo cambiaría

Carluchi

New member
Me encanta el naranja

Yo lo cambiaría, me encanta el del medio, por el color naranja. Además para el verano siempre es más alegre llevar colores vistosos.

Salu2 :yipi:

explorer64

Member
Cambialo, tio

yo te admiro... eso de hacer la equivalencia de la hora inglesa a la española cuando hablas con nosotros, sin pensarlo, de cabeza... no se si podría hacerlo sin un GMT:neutral: