Centro Relojero Pedro Izquierdo

Calor en navidad y el SEIKO SNZJ-15.

Mr. Bones

Well-known member
¡ Qué maravilla de hilo Alphonse P. ! LAs fotos encantadoras, las vistas magníficas.... pero no te me deshidrates.... puedo cuidar tu Seiko si así fuese necesario, ya sabes que los amigos estamos para eso JAJAJAJAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Feliz Año para vos y tu familia, un abrazaso

Alphonse P.

Supermoderator,
Estupendo hilo, destila (nunca mejor dicho, jeje) calidez familiar y relajación por los cuatro costados. Bonitas fotos y reloj también; siempre te las arreglas para combinar los colores de las esferas o correas con la comida o con otras cosas, eres un genio con eso Alphonse: ¡los colores del Seiko van a juego con los de la comida! jajaja, qué arte! si el reloj llega a tener algún detalle naranja en la correa alucino. El William Lawsons, madre mía la de botellas de ese wiski que me habré bebido hace años...está muy rico.

En fin, se ve que has estado muy agusto con tus suegros y familia; la última foto preciosa.

Feliz Año Nuevo Alphonse:great:

Gracias Charlino!!!:happy:

Si, hemos pasado unas navidades diferentes...:yes:

Gracias por tus amables palabras, me alegra que las fotos sean de tu agrado!!!!:great:

Alphonse P.

Supermoderator,
Un bonito reportaje, como siempre. El lugar es paradisíaco. Se ve que lo pasas como de costumbre. Me alegro por ti.
Pero, os bebisteis todo eso en una tarde?? :surprised:

Gracias zampetti, si el lugar es muy bonito y muy calido... Pero cae bien de vez en cuando ir a sudar un poco (48 horas continuas:cry:)
La de "Guisqui" si se fue en esa misma tarde,:oops: la de ron al día siguiente...:he:

Un abrazo amigo, gracias por pasar por aquí y comentar!!!:great: