Centro Relojero Pedro Izquierdo

Calibres Pulsar Automáticos

MODE

New member
Alguién me puede decir algo de los calibres pulsar automáticos: calibre NH38 del modelo PU7005X1 y calibre Y675 del modelo PU4003X1. Y si hay gran diferencia en calidad entre Pulsar y Seiko la casa matriz.

gnomo72

Well-known member
No soy de los mas expertos del lugar pero te puedo decir que puedes comprar tranquilo ... tedrás reloj para rato, tanto en Seiko 5 cómo Pulsar.

Fleming

Active member
Por Júpiter.........es que eso de buenos días,gracias por favor.... ha desaparecido del manual de urbanidad.......a lo peor es que yo no me enterado.
Lo digo porque como ya son más lo entran así como de golpe y los que te dicen gracias de antemano van quedando en minoría pues tal vez es que las buenas formas sean cosa del pasado......

Fleming

Active member
Por Júpiter.........es que eso de buenos días,gracias por favor.... ha desaparecido del manual de urbanidad.......a lo peor es que yo no me enterado.
Lo digo porque como ya son más lo entran así como de golpe y los que te dicen gracias de antemano van quedando en minoría pues tal vez es que las buenas formas sean cosa del pasado......

Asterix

Moderador

+1. Tengo entendido que la Real Academia Española de la Lengua va a eliminar esas palabras tan raras del diccionario, por falta de uso.

6138

Well-known member
Alguién me puede decir algo de los calibres pulsar automáticos: calibre NH38 del modelo PU7005X1 y calibre Y675 del modelo PU4003X1. Y si hay gran diferencia en calidad entre Pulsar y Seiko la casa matriz.

estos calibres son básicamente e, archiconocido calibre 7s 26 de seiko con algún pequeño retoque como una escape visto en el caso del 7000

los montan ademas de pulsar otras marcas del grupo como jsprings por ejemplo ....

aunque no lo preguntas los pulsar reserva de marcha toman el calibre de orient ,,,

yp diria que estos vienen mejor ajustados que la casa matriz en los seis o siete que tengo

Última edición: