Centro Relojero Pedro Izquierdo

*Caja relojes*

I. Martinez

New member
Materiales: caja de pino, aironfix, tela, relleno colchón, pintura acrilica, barniz.

Desmonto las bisagras y separo tapa y parte inferior.
20130222134325.jpg

Empiezo escogiendo un motivo.
tcnica10esquemaescape2.jpg

Lo plasmo sobre la tapa a lapiz.
20130222134239.jpg

Pintamos con pintura acrílica y barnizamos.
20130223123500.jpg

Forramos el interior con el aironfix (terciopelo auto adhesivo).
20130223123427.jpg

Los cojines no son más que tela con relleno de colchón. Sujetan muy bien si se hacen del tamaño adecuado.
20130223123923.jpg

Y ya está lista.
20130223124000.jpg

Es la tercera que hago con este sistema, cuarta si contamos una con cristal para relojes de bolsillo.
20130223124227.jpg

Gracias por mirar.

zampetti

Moderador
Muy chulo. Estuve mucho tiempo buscando la manera de hacerme una que tuviera bien sujetos los relojes, pero al final tuve que comprarla :neutral:, no encontré la espuma negra que quería.

I. Martinez

New member
Muchas gracias! El fallo de la caja es que solo están con separador los dos de la derecha. Esos no se mueven aunque pongas la caja en vertical, pero los otros cuatro sí, lo que obliga a almacenarlas en horizontal. El metodo del cojin relleno de espuma transmite más seguridad de lo que aparentan las fotos.

UNOMAS

New member
Por qué no insertas dos trozos de madera que hagan de deparadores en los espacios de la izquierda ?
Un trozo de madera y una serreta... En cualquier tienda de manualidades.

sharlywan

New member
Solo te queda que los apartados estén despegados de la caja y que con unos pequeños motores electricos giren para que no se descarguen jijiji.

I. Martinez

New member
Sí, así tengo separada la primera que hice, y las otras dos ultimas que hice ya se quedaron sin separar.

Última edición:

I. Martinez

New member
Jajajaja :rofl:, si, solo le queda eso, pero lo único que iba a conseguir iba a ser marearlos, porque en estas cajas solo guardo "de cuerda".

sharlywan

New member
Ufff, entonces es aun más comlejo, debes crear un mecanismo que de cuerda a cada uno de los modelos :nosena:

atributo48

New member
Buen trabajo muy curioso de tu parte, me has dado una idea para forrar una que tengo y otra que estoy por comprar. Saludos

I. Martinez

New member
Muchisimas gracias. Y perdona por el cachondeo, es solo un poco de humor satírico, pero siempre de buen rollo.