Centro Relojero Pedro Izquierdo

VENDO- Caja Individual para reloj Negro Piano

• Iniciador del tema bodhy78
  • Fecha de inicio
B

bodhy78

Guest
Pongo a la venta esta caja para 1 reloj a estrenar, se trata de una caja fabricada en madera lacada dandole un acabado en negro piano.
Ideal para alguna pieza especial o para regalar un reloj....os aseguro que no pasa desapercibida y es muy posible que reciba mas comentarios la caja que el propio reloj.

Sus medida son 18 x 18 x 10 cm es una caja grande, robusta y muy aparente.

Su calidad es bastante mejor que la de la mayor parte de cualquier reloj original de alta relojeria, quiza suene un poco a publicidad por mi parte pero os garantizo que es una realidad....en una caja soberbia.

Se enviara perfectamente acolchada, despues con una caja de carton, y a continuacion un "outer box" consecuente a su calidad.
La caja y vuestro compañero, usease yo :) , estamos en Bilbao y os la envio por paqueteria de correos, no esta de mas decir que yo me hago responsable del transporte para vuestra tranquilidad.

Precio 60 euros envio incluido y el pago por transferencia bancaria o ingreso.

ot3.jpg

ot1.jpg

ot2.jpg

B

bodhy78

Guest
Animo que es una caja espectacular!
Adjunto alguna foto mas, es la caja perfecta para esa pieza que tenais especial cariño.

t1.jpg

t2.jpg

t3.jpg

t4.jpg

t5.jpg

t6.jpg

B

bodhy78

Guest
Si necesitais mas fotos no dudeis en enviarme un privado y os las envio encantado.
Un saludo

B

bodhy78

Guest
Marcas de relojes de gama alta envidiarian esta caja, os aseguro que supera con creces la mayoria de ellas.

B

bodhy78

Guest
Viene con el outer-box rigido que veis en las fotos...da una presentacion impecable a cualquier reloj.
Animaros que os gustara :yes:
Un abrazo

B

bodhy78

Guest
El envio incluido y bajo mi responsabilidad para que no os preocupeis de nada!

B

bodhy78

Guest
Si necesitais mas fotos no dudeis en pedirmelas que os las envio encantado.
Un saludo

B

bodhy78

Guest
Si necesitais mas fotos pedirmelas sin compromiso alguno, tengo unas cuantas ya hechas y os las enviare encantado.

Última edición:
B

bodhy78

Guest
Marcas de gran prestigio desearian una caja como esta para sus relojes..os encantara!