Totalmente de acuerdo. Ese Dogma, uffff, otro Dogma Prima precioso y con detalles que lo hacen diferente; el que tiene al lado es un reloj del mismo estilo y época, pero cómo me quedo embobado viendo los detalles que los hacen diferentes. Los relojes antiguos tienen algo que los hace diferente, esos detalles, la "redondez" de los perfiles de las cajas, la grafía antigua de sus inscripciones, las asas tan elegantes y también diversas...Una de las cosas que les dan un aire diferente de los relojes actuales de estética clásica es el tipo de cristal. Los plexis abombados creo que hacen bastante en ese "algo" que tienen los vintage, a mí me encantan. Y esos cronógrafos de la foto también tan típicos vintage, son PRECIOSOS. En mis cajas de relojes, entre mis máximos favoritos siempre ha habido y habrá varios vintage. Y creo que, como me ha ocurrido hasta ahora, entre comprarlos y ponerlos al día de mecánica y correaje, me seguiré gastando más dinero en relojes de los años 40-50-60 y 70 que en actuales.
Y encima está el valor histórico que tienen claro. Para los que nos gusta la Historia y disfrutamos también con los coches clasicos o viendo castillos y catedrales, el plus que tienen estos relojes es ya enorme.
Gracias por la foto, da gusto verlos y saber que estarán en plena forma por muchos años!!