Centro Relojero Pedro Izquierdo

Busco relojes estilo militar como estos

Megane

New member
Si la corona no es a rosca ... tarde o temprano le va a entrar agua ... ponga lo que ponga en las instrucciones ... cuando se pasen las juntas o por los golpes aumente la tolerancia de las mismas ...

SND399P1%5B1%5D.jpg

http://www.creationwatches.com/prod...-snd399p1-snd399p-snd399-mens-watch-5063.html

o este

http://www.creationwatches.com/prod...rtz-chronograph-snd377p2-mens-watch-5794.html

Entonces con este, supuestamente, si que podría meterlo en el agua?

psicoac

Active member
Como poder, puedes hacer lo que tu quieras ... yo no lo meteria si fuera mio, dado que la corona creo que no es roscada ... pero daría igual que lo fuera, porque esos pulsadores son poco herméticos ante el líquido elemento ... repito EMHO

Megane

New member
Gracias, a ver si lo entiendo, corona a rosca es esa la que se puede sacar no?

Jurato gracias por la oferta pero prefiero comprarlo con garantía.

Gnomo72, es verdad, error mío, yo no lo mojaría pero si justo voy a la playa y no quiero dejarlo en la arena o estoy trabajando de socorrista y tengo que tirarme al agua, ese es el problema, por eso pensaba que todos los relojes que son WR se podían mojar, pero ya veo que no. Y estos son los me interesan, estilo militar.

Pero tengo una duda, antes de que los militares usaran los G-Shock, por poner un ejemplo en la IIGM o en la misma Guerra del Vietnam, que tipos de relojes llevaban a parte de los tipicos relojes de bolsillo?

No es que me lo compre por eso, sino que me gusta este estilo de relojes, es simple.

Saludos.

Megane

New member
Al final he comprado este Citizen en Relojería Germán (por cierto, un trato excelente y el envío en un dia)

v3iNnX7.jpg

Ya he pedido la correa NATO y os enseñaré como queda.

gnomo72

Well-known member
Ya lo he dicho en mas de una ocasión, a mi no me van las nato, pero a este ejemplar le queda de lujo la que le has puesto. A disfrutarla con salud compi.