Centro Relojero Pedro Izquierdo

Busco eslabones de la correa de un Calvin Klein

Vari86

New member
Un amigo me regaló hace unos meses un Calvin Klein que tenía sin usar, con la mala suerte de que no tiene más piezas de la correa, y él tiene la muñeca bastante más fina que yo. Le puse una correa de caucho que le queda bastante bien, pero de todos modos me gustaría recuperar la original.

¿Sabéis dónde podría comprar partes para el reloj en cuestión? Supongo que habrá paginas web que vendan repuestos y demás, pero me parece a mí que tan específico no va a ser posible...

Gracias de antemano!

Andypinto

New member
Dificil, dificil que encuentres alguna pieza para un KC amigo Vari86 pues, como para todos los fabricantes de ropa que se han adentrado en la relojeria, solo solo accesorios para lo que es su negocio principal, la ropa.
Me parece mas probable que encuentren un buen armis que te guste en alguna relojería o en eBay a que encuentres eslabones para el que traía tu reloj.
Saludos.

luis1987

Active member
ya de ultimas puedes intentar enviar un correo a Ck o en su caso a swatch este ultimo quienes son los que los fabrican puede que alguno de los dos te ayude solo debes estar con el modelo del reloj para que sea mas rapido la ayuda

Vari86

New member
Gracias por los consejos. He estado curioseando por Google e eBay y por lo que veo todas las correas de acero llevan los mismos eslabones, porque hay muchos modelos usando la misma caja. Eso facilitará la búsqueda.

Gracias de nuevo!!