Centro Relojero Pedro Izquierdo

Busco el reloj de mi infancia

anrete

Member
Pues eso, que desgraciadamente no conservo el primer reloj del que guardo recuerdos y que tenía a mediados de los años 70 (entre el 73 y el 76).
Era un MORTIMA tipo Diver, muy sencillito con bisel, agujas y horas con luminova o similar, correa de caucho, pero no tengo ni la más remota idea del modelo que era. No estoy seguro si era mecanico o de cuarzo, pero si tuviera la oportunidad de encontrar uno como aquel, no dudaría en comprarlo.
¿Alguno lo conoce, ha tenido alguno o me puede dar más información?

Última edición:

ESTEBAN74

New member
A ver si hay suerte y es uno de estos:

mortima1mf2.jpg

mortima2mi5.jpg

mortima3fw2.jpg

anrete

Member
Gracias Esteban, pero el tercero descartado. Entre los dos primeros recuerdo que el bisel era como el de la segunda foto, pero la caja se parecía más a la del primer reloj. En cuanto a la esfera, creo que no tenía numeros pero tampoco recuerdo que fuese como la de la primera foto (¡puff, qué mala memoria!). Muchas gracias, me voy acercando al objetivo de encontrarlo ...

anrete

Member
La primera foto de Elcoleccionista me ha encendido una luz en la memoria. Si no era como éste, le faltaba poco. Sí, la esfera era negra y sin números. He estado buscando algo por la web y parece que era una marca francesa, que no sé si seguirán fabricando (creo que no).
Gracias por vuestras aportaciones. Creo que voy a seguir con la búsqueda ...