Centro Relojero Pedro Izquierdo

Busco donde comprar estos relojes.

Armando Guerra

New member
Hola a todos!!!

Vereis he visto estos relojes en los escaparates y me han gustado mucho, se que las fotos no se ven muy bien :(

El caso es que queria ver si se pueden conseguir por internet y ver si me puedo ahorrar algo respecto a las tiendas fisicas donde los he visto.

Muchisimas gracias por la ayuda estare atento a vuestras respuestas. Un abrazo enorme!

photo3_zpsaf4529f7.jpg

photo4_zpsc93dd5b5.jpg

castrocanda

New member
intenta mirar e ebay a lo mejor encuentras algo aunque puede que aunque te ahorres algo en el precio tendras que pagar los portes
y no se yo como te saldra la cosa

Armando Guerra

New member
Muchisimas gracias por las respuestas!!! muchas muchas gracias.

Ninguno de los 2 son exactamente los colores que vi :( pero bueno me gustan igualmente...por cierto, ¿Sabeis por que no aparece en la pagina de festina? ¿tiene muchos años ese modelo como para que no aparezca en la web de festina?

En amazon no me gusta comprar la verdad, pero si me decis que la otra web es fiable no me importaria comprarlo ahi y asi me evito desplazarme a valencia a buscar relojerias donde lo tengan y ademas tampoco me gusta que me den el reloj del escaparate...

Conoceis mas webs fiables donde pueda comprar?

Muchisimas gracias de nuevo!!!!

I. Martinez

New member
Ojo!! Yo no se si la página que te puse de marjoya es fiable. Era solo un ejemplo. Aparece en otras muchas paginas del estilo. La única experiencia que tengo con Marjoya fue en tienda física y salí muy escamado. No los recomiendo por lo menos en tienda, en venta web ni idea.

Joanot

Active member
El compañero ANCORA tiene representación de Festina. Mira en el enlace al pie de esta misma página, a ver si te gusta alguno. Yo ya le he comprado dos, mecánicos "of course", y estoy muy contento con ellos.

Saludos.

Armando Guerra

New member
Muchisimas gracias por la ayuda!!!

Me gustaria enviarle un mensaje privado a este usuario pero no lo encuentro, ¿podeis explicarme como puedo hacerlo? si lo tiene no me importaria comprarselo a el la verdad

Joanot

Active member
Muchisimas gracias por la ayuda!!!

Me gustaria enviarle un mensaje privado a este usuario pero no lo encuentro, ¿podeis explicarme como puedo hacerlo? si lo tiene no me importaria comprarselo a el la verdad

Si has clicado el enlace has entrado en su web. Clicas en "contacto" y encontrarás su dirección, dirección electrónica, teléfono, etc...

Saludos.

Armando Guerra

New member
Pues nada, todo arreglado y reloj pedido :)

Un placer tratar con el forero.

Muchisimas gracias a todos.

Al final este jijijiji jujujuju:

festina_f16585_1.jpg

jvirago

Active member
Enhorabuena.Si se lo has comprado a Ancora un valor añadido que le has dado a ese peluco.

slds Jvirago