Centro Relojero Pedro Izquierdo

Busco algo verde

antdpc

Member
Hola compañer@s.

Ando buscando algo verde, es decir, a poder ser esfera y bisel verde, crono y un precio de no más de 150€. En cuanto a tamaño, de 42cm hacia arriba.

No soy tiquismiquis con las marcas, simplemente quiero un verde (tengo en mente un Invicta que hay en amazon, pero no termina de gustarme que sea toda la caja dorada, ya que es de medidas considerables).

Un abrazo.

FERGUSON

Well-known member
Alfalfa!

Bueno no sé por ese precio pero el Seiko Alpinist en verde es precioso. Más caro eso sí.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Dr Lobo

Well-known member
Ademas crono, por lo pronto cuarzo seguro y esfera y bisel verde lo pones difícil de cohone.:dudoso:

antdpc

Member
Jajaj Dr. Lobo, es complicado eh? Por eso llevo dándole vueltas. Me gusta mucho el Invicta 14648 (el bisel es dorado) pero no lo encuentro a un precio adaptado a mis necesidades.

gnomo72

Well-known member
Estírate y mira esta preciosidad ...

reloj-clubmaster-crono-date-green-classic-acero-timeless-briston.jpg

http://ocarat.es/reloj-clubmaster-crono-date-green-classic-acero-timeless-briston-31972.html

O alguno más que te muestro; pero siempre subiendo un poco el listón económico ...

reloj-hombre-jaguar-jaguar-j626b.jpg

jaguar-daily-class-j667-3-3.jpg

reloj-the-48-20-chrono-gris-verde-a486-2069-nixon.jpg

reloj--aviador-typhoon-ac-esfera-verde.jpg

RUBEN82

New member
Por esos precios...mira esto a ver si te gusta.
-Citizen Eco Drive Military (135€)

5owg0h.jpg
[/IMG]

Guess W10245G3 (120€)

2r61lrk.jpg

gavila

New member
este a mi me ha gustado siempre, y no te tienes que preocupar ni por moverlo, ni por pila,ni por nada, yo lo tengo hace más de dos años en mi habitación y apenas le entra luz por una ventana(vamos no le da el sol) y no se ha parado nunca, otra cosa.....he tenido otros de esta marca y un desastre, montan miyota, pero se ve que en solares fatal, el modelo malo se llama edoardo se ve que el acumulador es una gran mi......
2D9.jpg

este a mi me ha gustado siempre, y no te tienes que preocupar ni por moverlo, ni por pila,ni por nada, yo lo tengo hace más de dos años en mi habitación y apenas le entra luz por una ventana(vamos no le da el sol) y no se ha parado nunca, otra cosa.....he tenido otros de esta marca y un desastre, montan miyota, pero se ve que en solares fatal, el modelo malo se llama edoardo se ve que el acumulador es una gran mi......
2D9.jpg

Precioso reloj.Tienes toda la razon compañero.:ilove:

antdpc

Member
Vaya pasada me habéis puesto. En especial me han gustado muuuucho los jaguar, pero Gnomo, ¿qué reloj es ese que pone eurofighter?