Centro Relojero Pedro Izquierdo

Buscando Tarifa Profesional Relojera

valjoux7750

New member
Buenas compañeros, aquí sigo "enganchándome" al foro. En la provincia en la que resido, el Gremio de Joyeros-Relojeros, como que se mantiene más bien inactivo, con las consecuencias que ello tiene.
Perteneciendo al gremio, muchas veces he intentado conseguir una "tarifa profesional" que pueda aclarar ciertas dudas sobre qué precio aplicar a ciertas reparaciones.
¿Alguien me podría indicar donde obtener una Tarifa Profesional Relojera, mediante enlace, mensaje privado, mail privado o como sugiera?. Estoy realmente interesado.
Gracias de antemano, saludos

Pedro Izquierdo

Maestro Relojero
Miembro del equipo
Buenas compañeros, aquí sigo "enganchándome" al foro. En la provincia en la que resido, el Gremio de Joyeros-Relojeros, como que se mantiene más bien inactivo, con las consecuencias que ello tiene.
Perteneciendo al gremio, muchas veces he intentado conseguir una "tarifa profesional" que pueda aclarar ciertas dudas sobre qué precio aplicar a ciertas reparaciones.
¿Alguien me podría indicar donde obtener una Tarifa Profesional Relojera, mediante enlace, mensaje privado, mail privado o como sugiera?. Estoy realmente interesado.
Gracias de antemano, saludos

Tarifa Profesional como tal no existe. El Grupo profesional de relojeros elaboramos unas tarifas orientativas anuales, son orientativas en la medida de que los trabajos nunca son lo mismo y la calificación del profesional así como el tipo de taller tampoco.
Con mucho gusto te mandare una de estas listas.
Saludos.