Centro Relojero Pedro Izquierdo

Buscando nuevo reloj...

Germán

Well-known member
Yo en tu lugar no me obsesionaría, guardaría la pasta provisionalmente y dejaría que la CRI venga por sí sola, que lo que es venir... acaba viniendo fijo, fijo.:scrito:

Tiene toda la razón, Lobo, pero no se si seré capaz de hacerlo...jijijijiji...:rofl:

Germán

Well-known member
file73a5cfd49c9d49c6827ef5ce631f5af7.jpg

Y te sobra pasta para invitar a la contraria a una cenita ... :sarcastic:

Es una buena opción gnomo, pero creo que ahora que puedo iré a por alguno de los otros. De todas formas, me gustan los Candino. Tarde o temprano tendré alguno...y este esta muy bien colocado para cuando llegue el día que tenga que tomar esa decisión.
Graciassssss!!!:great::great::great:
PD
¿Tu no tenias un Federico como el que me ha mostrado Alphonse? O era Joanot?

Germán

Well-known member
Tienes, como casi siempre, toda la razón querido Lobo. No hay que obsesionarse.

Os voy a decir a ti y a Germán, y a todo el que quiera leer lo que yo haría:

Esperaría el día adecuado para realizar la compra sin obsesionarme. Es decir, pediría permiso en el trabajo este mismo lunes.
Sin prisas y sin obsesiones metería la pasta o, en su defecto, la tarjeta en el bolsillo y a por el coche.
Se busca el ECI mas cercano, sin obsesiones, si un semáforo esta en rojo, pues nos esperamos un poco y, aunque no lo parezca, al final, se pone verde.
Te puedes obsesionar un poco en el parking del ECI pero, como ya hemos quedao que será en lunes tampoco pasa nada, estará medio vacio.
Como no estarás nada obsesionado, no mirarás automáticamente hacia la derecha (que es donde suelen estar los pelucos) cuando entres en la planta de joyería y complementos.
Y sin ninguna obsesión, te dejas informar (o mal informar, depende quien te toque) por el dependiente/a de turno.
Te pruebas, con la mente en blanco y sin darle importancia ninguna, tropecientos relojes.
Y al final, con la mejor de tus sonrisas (que no se note que empiezas a obsesionarte) le dices al dependiente/a: "Por favor, me puede Vd. enseñar el Longines Conquest GMT".
Te lo clavas, "rascas" la tarjeta y pa casa. Y si el semáforo se pone rojo mejor, así tienes tiempo de apreciar la joya que llevas en la muñeca.

Eso haría yo, pero sin obsesionarme. :rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

Eusebio, eres un crack, un verdadero crack!
Y creo que te haré caso...con una leve matización. Iré al ECI a probarme el reloj, el Longines, pero también me probaré el Hamilton, algún Certina, el Federico y algún otro mas.
Y luego, le diré al dependiente que tengo que pensármelo mientras me voy a tomar un café y medito mi decisión!:rofl::rofl::rofl:

Germán

Well-known member
yo con ese presupuesto me compraria este
no es suizo es ruso pero seria una opcion
lleva un buen calibre y el diseño es de lo mas clasico
http://www.poljot24.de/pilot-chronograph-schiffschronometer-6mx-hell.html

Pues te agradezco el consejo, castrocanda, pero aunque me parece muy original el modelo que me aconsejas, creo que no es de mi estilo. Puede que algún día tenga alguno como ese pues todavía no tengo ninguno.
Gracias por participar.:great:
Saludos!

Precisamente te iba a aconsejar el Longines, y como veo que lo tienes en tu lista, pues ve por el, por ese precio es la mejor opcion, ademas de ser un señor reloj.

Germán

Well-known member
Está claro que los relojes que te han puesto no solo son elegantes sino preciosos. Como ya te he comentado, a mi Hamilton me gusta mucho y el que te ha puesto Alphonse en negro mucho más. Cada vez que voy al Corte Ingles, a la vitrina de Hami a verlos pero no catarlos.:cry:.

Tarde o temprano me compraré alguno pero por ahora, el cielo puede esperar :he:

Saludos.

Pedro,
Visto lo visto, cros que deberías acompañarme al ECI y ayudarme a probar todos los relojes que me han sugerido y alguno mas... Y puesto que sé que eres muy capaz de resistir la tentación (la de agenciarte un Hamilton) creo que te lo propondré seriamente...
De esta forma tendré una segunda opinión sobre como me quedan los mas de diez modelos que pienso probarme...:rofl::rofl::rofl:
Ya te aviso cuando tenga un rato libre y este preparado para babear por motivos relojiles toda la tarde...
Gracias por tu aportación.:great:
Saludos.

PD
Se admiten acompañantes que se comprometan a disfrutar de la tarde y a asesorar al abajo firmante. Gracias.:yes:

Última edición:

Germán

Well-known member
Precisamente te iba a aconsejar el Longines, y como veo que lo tienes en tu lista, pues ve por el, por ese precio es la mejor opcion, ademas de ser un señor reloj.

Gracias por darme tu opinión, Mauricio. Tu elección es uno de los candidatos que han llegado a la final.
Espero que pronto pueda contaros el desenlace final de esta corta telenovela de escasos capítulos...( la culpa la tiene la hucha, que está pidiendo a gritos que la vacíen....para volver a llenarla...:yes:)
Saludos.

Oscar_gr

New member
Tienes, como casi siempre, toda la razón querido Lobo. No hay que obsesionarse.

Os voy a decir a ti y a Germán, y a todo el que quiera leer lo que yo haría:

Esperaría el día adecuado para realizar la compra sin obsesionarme. Es decir, pediría permiso en el trabajo este mismo lunes.
Sin prisas y sin obsesiones metería la pasta o, en su defecto, la tarjeta en el bolsillo y a por el coche.
Se busca el ECI mas cercano, sin obsesiones, si un semáforo esta en rojo, pues nos esperamos un poco y, aunque no lo parezca, al final, se pone verde.
Te puedes obsesionar un poco en el parking del ECI pero, como ya hemos quedao que será en lunes tampoco pasa nada, estará medio vacio.
Como no estarás nada obsesionado, no mirarás automáticamente hacia la derecha (que es donde suelen estar los pelucos) cuando entres en la planta de joyería y complementos.
Y sin ninguna obsesión, te dejas informar (o mal informar, depende quien te toque) por el dependiente/a de turno.
Te pruebas, con la mente en blanco y sin darle importancia ninguna, tropecientos relojes.
Y al final, con la mejor de tus sonrisas (que no se note que empiezas a obsesionarte) le dices al dependiente/a: "Por favor, me puede Vd. enseñar el Longines Conquest GMT".
Te lo clavas, "rascas" la tarjeta y pa casa. Y si el semáforo se pone rojo mejor, así tienes tiempo de apreciar la joya que llevas en la muñeca.

Eso haría yo, pero sin obsesionarme. :rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

Jajjajajaj buenísimo Eusebio:rofl:

nolodic

Active member

:amen::amen::amen::amen::amen:

:compulsiva::compulsiva::compulsiva::compulsiva::compulsiva:

En cuanto pusisteis la foto del Longines, yo ya hubiera cerrado el hilo.:oops: