Centro Relojero Pedro Izquierdo

Burgmeister Montreal ...

gnomo72

Well-known member
134560_-_images_-_products_-_BM112-122_-_templ1.jpg

134560_-_images_-_products_-_BM112-122_-_templ2.jpg

134560_-_images_-_products_-_BM112-122_-_templ3.jpg

134560_-_images_-_products_-_BM112-122_-_templ4.jpg

Correa de cuero de color negro.
Caja de acero inoxidable.
Esfera redonda de color negro con cristal mineral.
Resistente al agua 5 ATM.
Cierre mediante hebilla.
Movimiento automático con 20 joyas.
Calendario: día-fecha-mes-24 h.
Funciones especiales: taquímetro.
4,2 cm.

gnomo72

Well-known member
Venga Lobo ... ataca! :he:
PD: Modo coña eihn!!! :yes:

Última edición:

Dr Lobo

Well-known member
Po fale: Los datarios en falsa esfera de crono son unas de las cosas que menos me gustan de los chinorros y hay unas cuantas...:eek:h::neutral::no::no::no: Horroroso.:scrito:

gnomo72

Well-known member
Po fale: Los datarios en falsa esfera de crono son unas de las cosas que menos me gustan de los chinorros y hay unas cuantas...:eek:h::neutral::no::no::no: Horroroso.:scrito:

Buaaaa! esos son unos harañazos de nada, te ha faltado meterte con la marca, la web, el calibre, la correa, el color, el chino que cerró la tapa ... :scrito:

Dr Lobo

Well-known member
Buaaaa! esos son unos harañazos de nada, te ha faltado meterte con la marca, la web, el calibre, la correa, el color, el chino que cerró la tapa ... :scrito:
De verdad...:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl: desde luego que bien buscas, no te conformas con algún chinito modesto, encuentras chinos la mar de pretenciosos y hasta caros. Buen trabajo.:scrito::great:

Dr Lobo

Well-known member
Hay hasta de mas de mil pavos tienen nombres de todo el mundo, pero hay un Mérida que tiene narices y el Málaga no veas, ese no lo he encontrado, tienen de todos los precios pero la mayoría son tan feos como los chinos baratos, solo que..... no son baratos.
Horribles.:yes::eek:h::yes::eek:h::yes::eek:h::scrito:

Tirano

Active member
Pues a mi no me disgusta... eso si, con otra correa y sin estrías en la caja y pulsadores/corona. Aunque después de lo que dice Lobo, me da miedo saber cuanto cuesta... :oops: