Centro Relojero Pedro Izquierdo

Burgmeister Montana

PANIPANI

New member
Buenos días:

Me gustaría saber vuestra opinión respecto al reloj Burgmeister Montana. He llegado a ver por ahí que se trata de los llamados "germasian", creo, que en sentido despectivo. Antes de adquirirlo, querría saber la opinión de algún entendido en relojes automáticos.
Como siempre, muchísimas gracias.

Eusebio

Well-known member
Pues no sé que decirte porque no me aclaro con esta marca ni en su propia página oficial.

Imagino que de calidad iran bien servidos y sólo he visto un modelo que indicara claramente la máquina que montaba (la valjoux 7750). Y piden por el animalico 2999 lereles. Creo que s'han pasao.

Luego hay otra tanda de modelos a los que solo se refieren como automáticos y no especifican movimiento o no lo he sabido encontrar. Por estos piden un abanico que anda entre los 700 y los 1000 pavos. Una barbaridad teniendo en cuenta que, como mucho, montarán una ETA 28XX y esas las montan Hamilton, Certina o Tissot por menos pasta.

Saludos.

MenosCuarto

New member
Lo he visto por 189 euros, y me parece caro. Por ese precio tienes algún Seiko muy digno. Desde luego, no lo cambio por un Dojo ni en broma. Me parece un reloj de moda, enooooorme (54 mm), pero yo no lo compraría. En ese precio, antes un Mako I o un Mako II, con estética muy diferente, eso sí. Al menos, sabría que tienes. Este Burgmeister será chino casi con toda seguridad, a saber qué calibre llevará.

Última edición: