Centro Relojero Pedro Izquierdo

Bulova seventeen jewels 1041.10

zaracay

New member
un saludo cordial a todos . quiero mostrarles un bulova es de cuerda manual atrasa unos segundo pero por lo demas todo funcionando en perfectas condiciones es el que mas llevo me gusta mucho, solo una duda me asalta he visto un modelo de este bulova con un bisel giratorio la pregunta es: si el bisel es cambiable o es otro modelo con el mismo movimiento.? pues viendo las fotos con el bisel me ha gustado mucho y pues si es asi que se le puede colocar el bisel comenzare a buscarlo.:yes:
dejo las fotos de mi bulova una con brazalete de cuero y otra de acero( hoy se lo cambie para venir al trabajo, y la imagen esta algo borrosa por la camara del movil que es de baja calidad asi que mis disculpas )
y pues la de el bulova con el bisel la encontre en la web.
un saludo
sfnjjjes.jpg

w9u37a85.jpg

kolhmzxn.jpg
 

Alphonse P.

Supermoderator,
Saludos zaracay!!!:guay:

Al parecer tu reloj es un Bulova Oceanographer de finales de los 60's principio de los 70's. Pero creo que le hace falta el bisel...:yes:

Encontrar la pieza va a ser difícil, tal vez en ebay y con mucha suerte...:sarcastic:

Aun así como está, el reloj no luce mal...:guiño:

Buena suerte zaracay!!!
 
Última edición:

zaracay

New member
muchas gracias Alphonse ya inice la busqueda pero aun no he tenido exito ...
y de igual manera me gusta asi con su brasalete de cuero Mr bones . el de acero fue para cambiar de aires un ratio.
saludos!
 

psicoac

Active member
Está bien ... quizá gane en elegancia ... me gusta ... pero con el bisel me gusta un poco más ...:scrito:
Que lo disfrutes !!! :guay:
 

joseese

New member
Bonito, una de mis marcas nostalgia, fue mi primer reloj y en los ochenta compre uno parecido, ahora que no tiene bisel.

Disfrutalo, compañero y gracias por enseñarlo.

Saludos, Pepe
 
Arriba