Centro Relojero Pedro Izquierdo

Bulova 63c121

parl_86

Member
Saludos qusiera saber su opinion de estes bulova accu-swiss 63c121 dice que es suizo y en los foros dice que monta un eta7750, yo tenia pensado comprar un longines para mi proximo cumpleaños y lo encontre por 1400 dolares pero buscando me llamo la atencion este bulova que supuestamente tiene un descuento de 1950 dolares a solo 480 dolares porque descontinuaron la gama alta suiza de bulova el año pasado, la pregunta es vale la pena este reloj? la gama alta de bulova realmente es gama alta?
Tengo un bulova japones con una maquina automatica miyota y estoy muy contento con el solo que no es suizo y el cristal es cristal mineral, funcionaba perfectamente antes de que mi hijo de 3 años lo arrojara al piso y se botaron piezas de la maquinaria y despues de llevarlo a reparar tiene un ligero retraso pero en general estoy contento con ese reloj

saludos!!! http://www.watchshop.com/mens-bulov...matic-chronograph-watch-63c121-p99973871.html

Hola compañero, mira ,mi consejo es el siguiente. Longines esta muy por encima de Bulova, seria como comparar un billete de $20 con otro de $50. Aunque el Bulova tenga maquina Suiza, no importa, la maquina 7750 del Longines esta modificada un poco, mas si es el calibre, L688, ese hasta rueda de pilares tiene y es en base al ETA 7750, y en cambio, la del Bulova es estandar, osea normal, tiene a su favor la calidad de la maquina Suiza, eso si, pero recuerden que, en marca y prestigio, pues obio, Longines. Pero el bolsillo al final es el que manda, tu veras. Saludos.

Última edición:

Alphonse P.

Supermoderator,
A veces no se que es mejor... :dudoso::dudoso::dudoso:

Las casas relojeras ahora mercadean mas de lo que fabrican...:yes: Yo SI confiaría en ese Bulova con una ETA dentro, si es ETA no tiene por que ser malo
y no creo que aparte del decorado haya alguna diferencia mayor entre la del Longines y esa supuesta "Bulova"...:no:

La vieja Valjoux 7750 es el movimiento de cronografo mas popular en el mercado. Longines le llama calibre L644, L674, y L678;
los Oris' 67x y 68x llevan una 7750 "modificada" (léase: con un rotor mas bonito). Omega le llama 1154, 1164 y 3600. Breitling le nombra calibre B13 y/o B20
y CREO que todos son "el mismo chango con diferente sombrero"...:sarcastic:
Llega el movimiento de la fabrica, le ponen unos decorados mas por aquí, unas letras doradas mas por allá, le cambian el nombre
Y PRESTO CHANGOOO!!!! Calibrazo "propio"...:sarcastic::sarcastic::sarcastic:

El precio me parece razonable y si a ti te gusta el diseño y la marca pues adelante...:guay: Al final lo que compras es eso: Diseño y marca, pues la maquina es
la ETA 7750 que puede montar cualquier otro.

Saludos y buena suerte en la decisión!!!:great:

manuel

Active member
Para mí Bulova

Es bueno.
Tengo un precisionist de cuarzo y es un buen reloj. Tiene algunos detalles en el chapado de la tapa pero en general es un buen reloj.

Y tengo un accutron y un mistery dial pero es que los "viejos" eran otra cosa.

Adelante cómpralo si te gusta. Como te dicen los compañeros, yo en mi opinión sacando unas cuantas marcas que están fuera del bolsillo de la gran mayoría los demás ensamblan, ponen una caja bonita, cuatro palabras en francés para sonar bonito, un famoso haciendo al tonto en una revista y listo.

Manuel

Mr. Bones

Well-known member
Hola compañero bienvenido.
Si tenías pensado comprar un Longines pero el Bulova es mas barato... es lo mismo ¿ no ? Si adentro son iguales