Centro Relojero Pedro Izquierdo

Bulgari es Bulgari

blasillo

Baneado
Esto de los gustos es subjetivo. pero la calidad es objetiva y cuando tienes uno entre las manos lo ves claramente. Por cierto tiene un tourbillon, que ya quisieran muchas marcas igualar.
Por otro lado eso de que son solo joyeros, pues no me parece correcto, ya que una tercera parte de las ventas de Bulgari viene de la division de relojes, y en la mayoria de los casos la dsitribucion relojera se hace en joyerias.

gah

New member
El diseño y el bisel podrán o no gustar, habrá gente que lo comprará solamente por el bisel, pero no se le puede negar calidad porque, al menos en los acabados, la misma es insuperable. Se trata de un reloj muy bien construido y el movimiento está al menos a la misma altura que el de muchas marcas "muy relojeras".

no me cabe la menor duda.

manu

New member
SON PRECIOSOS,CON DISEÑOS MUY TRABAJADOS Y UNA ESTETICA MUY CLARA Y ESPECTACULAR,siempre sientan bien,atractivos comodos y llenos de detalles,este es el mio,un reloj extremo con una caja que aguanta los 2000mts de profundidad(tengo una bañera muy honda),el cristal de zafiro es bestial y su esfera caracteristica de bvlgari con el 12 y el 6 resaltando (una virgeria),la correa tambien es la mas que conocida y comodisima correa de caucho con remates de acero y cierre desplegable,os dejo unas fotos,saludos

manu

New member
gracias jesus,cuando vengas por aqui no te olvides de mi,que para tomar una caña siempre hay tiempo:party: (posdata,ya me han contado lo de tu speedy:surprised:)

valjoux7750

New member
para mi gusto demasiado visto sobre todo entre aquellos que quieren que "se sepa que llevas un reloj pijo", por decirlo así...