Centro Relojero Pedro Izquierdo

Buffff ... otro más ...

jotamar

Active member
Vas por mal camino esto lleva a la dependencia :rofl::rofl:, bueno yo no sé para que hablo si yo estoy esperando que llegue el cosaco en su caballo para entregarme mi monoaguja :rules::rules:

Un saludo.

psicoac

Active member
Vas por mal camino esto lleva a la dependencia :rofl::rofl:, bueno yo no sé para que hablo si yo estoy esperando que llegue el cosaco en su caballo para entregarme mi monoaguja :rules::rules:

Un saludo.

No os preocupéis por la dependencia ... yo os absuelvo !!! :amen: ja,ja,ja .... :rofl:

thermidor65

New member
Otro zusto..., aquí no gana uno na mas que pa disgusto...:grrrrrr:

PD: COMO SEA UN OMEGA MAÑANA ME COMPRO UNO, PALABRA DEL NIÑO...

Alphonse P.

Supermoderator,
No os preocupéis por la dependencia ... yo os absuelvo !!! :amen: ja,ja,ja .... :rofl:

Si ya somos forodependientes... estamos enganchaos...

3WtDkeCXLn-6.png

nolodic

Active member
Yo por si acaso, recomiendo estar atento al foro de compraventa.. que cuando unos entran otros salen....:scrito::scrito::scrito::scrito:

Hacemos una porrika?' yo digo que es un Casio, de esos igual de bonitos de dia que de noche con su luz azul... :rules::rules:

thermidor65

New member
Su amigo se ha comprado un Omega, yo digo un Omega...:grrrrrr:
Yo por si acaso, recomiendo estar atento al foro de compraventa.. que cuando unos entran otros salen....:scrito::scrito::scrito::scrito:

Hacemos una porrika?' yo digo que es un Casio, de esos igual de bonitos de dia que de noche con su luz azul... :rules::rules:

psicoac

Active member
Mejor que sea un Casio :ilove:, que si no, mañana voy a Marbella y me compro un Rolex, os lo juro...

ja,ja,ja .... qué arte tienes compi !!!! :rofl:

Te tienes que pillar una chuchería ya pero ya pa matar esa CRI :scrito: ... si necesitas un préstamo sin intereses me lo dices y arreando ... :scrito: