Centro Relojero Pedro Izquierdo

Bueno ya esta aqui...

Forgerons

New member

Forgerons

New member
El precio venta publico esta en 5850€, yo creo que para tratarse de una edicion limitada de 99 piezas y certificación suiza es bastante asequible.

Forgerons

New member
Totalmente de acuerdo, ya me gustaría a mi poder tener una repetición de minutos, pero de momento creo que es mas que suficiente. Saludos.

Alvaro

Baneado
Enhorabuena por tu ansiada pieza, que la disfrutes, sin duda es un gran reloj.

Lo mas curioso de este reloj, que creo, es de 2007 y que se hizo para una competición de Palma, es que las 99 piezas se destinaron en exclusiva al mercado español.

pati

New member
Ulysse Nardin!!!
Me encanta, enhorabuena, a ver si tengo yo algún día el Aqua Perpetual...

MANDALA101

Cronos Dios del Tiempo
Pues no hay duda que es un gran reloj, el "bombardeo" de criticas, debió llegar por los gustos estéticos de cada cual, algo que sin duda es subjetivo, pero que es una pieza excepcional es algo, EMMO, objetivo.

Felicidades.

athen

New member
Felicidades, a mi me gusta pero al que le tiene que gustar es a ti independientemente que a los demás guste o no porque para eso lo vas a disfrutar tu y no los demás.

Se le ve con unos acabados muy buenos, disfrútalo mucho que lo merece, felicidades ;)

vegaban

Baneado
Enhorabuena, que buena sensación cuando se consigue uno que te gusta...¿ Verdad ?...Disfrútalo...:great: