Hola amigos,
Disculpen la demora al responder, ando trabajando fuera del town y no tengo mucho tiempo para andar por el internet.
Les cuento rapidamente la historia con estos Seiko's:he:
Hace unos dias me llego el 6309 7040, un reloj muy bonito de verdad, pero ese mismo dia lo puse a la venta en ebay, y ese mismo dia lo vendi "buy it now" por $170, le gane $20, tambien ese mismo dia le compre al mismo vendedor en Filipinas el 6309 7040 con el dial y agujas del 6105, que me llego hoy, el correo via EMS de Manila a Florida demoro 4 dias justos, en ambos envios, casi el mismo tiempo que demora una carta de Atlanta a Miami, increible.
Bueno aqui les dejo unas fotos del Seiko, me encanta la caja del 6309 con el lug de 22mm y el dial con agujas del 6105, un tandem perfecto, las agujas tienen un lume tirando a blanco como las del 6309 y las marcas horarias si son verdosas, el segundero tiene el punto lume blanco y rosita:rules:, le cambie la correa de goma z22 que traia, muy larga para mi gusto no ajustaba muy comodo, y le puse una tipo militar de nylon con 2.5mm de espesor y mucho mas elastica, quedo mucho mejor y mas comoda para mi gusto.
Ahora si puedo ir a jugar partidas de airsoft como si estuviera buscando al rebelde Coronel Kurtz en Cambodia:rules:
Saludos cordial para todos:he: