Centro Relojero Pedro Izquierdo

Buenas tardes co-foráneos

Ulises_I

New member
Hola,saludos cordiales a todos.

Hace unos meses me regaló mi padre un Longines Ultra-Chron que prácticamente apenas ha usado. La verdad es que nunca he sido un verdadero aficionado a este mundo, pero cuando ves ese reloj, tiene algo que hace que te empiece a picar la curiosidad y quieres saber más.

Este en concreto es de oro y NO es automático. No sé con exactitud cuando lo compró mi padre, y el tampoco se acuerda con precisión, supongo que será de allá por los 70s. Ahora lo tengo en Omesyt donde "sólo" lo están ajustando, aunque no veais que presupuesto.

Alguien me puede comentar si estos relojes, sólo de cuerda, se pueden transformar en automáticos, o esto que planteo es un sacrilegio?
De nuevo saludos.
 

enay

Moderador
Bienvenido a FdR.
Unas fotitos de ese Ulracron, serían muy bienvenidas.

En cunato a lo que dices, de convertirlo en automático.

No es que sea un sacrilegio, ni que no se pueda, ese que no sería muy lógico. El costo sería muy superior a comprar un automático (claro está, que diferente), y seguramente no cabría en su caja.

Sería, mas bien, absurdo
 

jositus

Moderador
Bienvenido y que disfrutes del foro, en cuanto a lo del reloj de cuerda, una vez te acostumbres a darsela por las mañanas o solo de vez en cuando, cuando decidas ponértelo, no es mucho engorro.
 

Ulises_I

New member
Gracias por tu consejo enay, lo seguiré. Según me dijeron en el SSTT lo tendrían listo a final de julio (lo dejé a principios de mayo, nunca me ha pasado algo así) . Cuando lo recoja ten por seguro que subiré unas fotos.
De nuevo muchas gracias.
 
Arriba