Centro Relojero Pedro Izquierdo

Buenas, me presento.

luchino

New member
Saludos, hace poco he descubierto este foro.
Me gustan mucho los relojes, aunque no entiendo mucho. De hecho, en parte me apunto para aprender, quiero saber más.
Tengo 7 relojes, aunque creo que uno acaba de fenecer ( atrasa mucho y no creo merezca la pena repararlo ). Aclaro que suelo comprar barato, en algún caso muy barato, pero qué se le vá a hacer. Uno y su presupuesto son así. :yes:
¿ Mis gustos ? pues, elegantes con un punto deportivo, ya pondré unas fotos. No me agradan automáticos, sólo tengo uno, pero cuando pasa la noche en la mesita, a la mañana siguiente está parado. Tampoco me gustan exageradamente grandes, como se llevan ahora, digamos un maximo de 40 - 42 mm. Y con correa de piel o goma, no de metal. Una marca que me gusta, Lotus ( aunque supongo no debe ser buena, pero tengo 2 de ellos y van muy bien ).
Ya pondré una pregunta, o más, en algún subforo, tengo unas dudas metafísicas que seguro vds. saben aclarar.
 
Última edición:

Rafael Sevilla

New member
Te doy la bienvenida. Si necesitas algo seguro que entre todos intentaremos ayudarte y sobre todo, que pases buenos ratos en FdR.
 

Dr Lobo

Well-known member
Pues creo que habrá foreros que harán todo lo posible por "curarte" esa antipatía hacia los relojes automáticos:nosena: Para aprender no es imposible encontrar un sitio mejor:yes::scrito: Bienvenido.
 

luchino

New member
Pues creo que habrá foreros que harán todo lo posible por "curarte" esa antipatía hacia los relojes automáticos:nosena: Para aprender no es imposible encontrar un sitio mejor:yes::scrito: Bienvenido.

Gracias a los dos.
Dr. Lobo, ¿ es posible un automático al que no le ocurra eso ? o sea, que no se pare por estar quieto 8 horas.
 

Dr Lobo

Well-known member
Gracias a los dos.
Dr. Lobo, ¿ es posible un automático al que no le ocurra eso ? o sea, que no se pare por estar quieto 8 horas.

La reserva de marcha de un reloj automático suele andar por las 40 horas, eso sí algunos automático incluso de gama alta son mucho más perezosos de cargar, el motivo más frecuente de que la reserva de marcha disminuya suele ser la falta de mantenimiento, es decir que necesite una limpieza completa y engrase, no nos has dicho que marca y modelo es, pero si no es muy malo yo lo llevaría a un buen relojero, porque esta revisión todos los automáticos la precisan antes o después:yes::scrito:
Se me olvidaba, no suele resultar caro:rules: Suerte :great:
 

luchino

New member
Dr. Lobo, mi automático no es una buena marca. De hecho, es uno de esos de los que, según una norma de este foro, no se puede hablar. Y hasta ahí puedo leer...
O sea, no creo que merezca la pena arreglarlo.
Gracias.
 

Dr Lobo

Well-known member
Dr. Lobo, mi automático no es una buena marca. De hecho, es uno de esos de los que, según una norma de este foro, no se puede hablar. Y hasta ahí puedo leer...
O sea, no creo que merezca la pena arreglarlo.
Gracias.

Entendido, tienes un reloj ideal para empezar a aprender, desmontarlo, "verle las tripas" y en fin "rematarlo" tiene su utilidad al fin y al cabo:scrito:
 
Arriba