Centro Relojero Pedro Izquierdo

Buenas desde el Sur

HeaTDJ

New member
Hola, soy Jose, desde Granada, tengo 26 años recien cumplidos y desde siempre me han llamado la atencion los relojes, en especial, los automaticos, el movimiento del volante y el ancora marcando el movimiento de la rueda de escape y esta a la de los segundos y asi sucesivamente...¿que os voy a contar yo que no sepais tan sabios foreros? como la mayoria autodidacta por eso me uno a vosotros, para seguir compartiendo esta aficion que ojala fuera mi trabajo, seguir aprendiendo y ponerme ya un poquito mas en serio; el año pasado llego a mis manos un Seiko 5 con la maquina 6309 que puede desmontar sin miedo y volver a montar el reloj aparentemente no tenia nada, el barrilete cargaba, y el resto de coronas y el volante giraban a la perfeccion, al desmontarlo me di cuenta que el ancora se habia salido de su eje y ahora va a la perfeccion.

Bueno siento el tocho y haber si me podeir ayudar a encontrar herramientas por mi tierra, ya que las que tengo son como aquel que dice de los chinos afiladas y desimantas, jajajaja.

UN CORDIAL SALUDO
JOSE
 

enay

Moderador
Bienvenido a FdR. Jose
Lo del áncora sin tener conocimientos de relojería, tiene mérito. Enhorabuena
 
Arriba