Centro Relojero Pedro Izquierdo

Buena hora a todos !!!

joaking

New member
Hola, mi nombre es Joaquín y aunque esta es la primera vez que escribo, llevo pasando por aquí desde hace unos años. Me gustan los relojes por su diseño de caja, esfera, agujas ... pero mucho más abrirlos y admirar su calibre, así que compro relojes vintage desde donde cuadre para intentar arreglarlos y sobre todo usarlos, pero no siempre acaba el tema bien. Me gusta este foro porque además de hablar de relojes nuevos hay muchos usuarios (y algunos maestros relojeros) que nos enseñan este arte y nos permiten soñar con que algún día podamos adquirir tal destreza. Mientras tanto me conformo con limpiarlos, algún cambio de piezas y disfrutar de su historia.

Me he decidido también a escribir un blog, así que empiezo a la vez en ambos sítios. http://recuperandorelojes.blogspot.com.es/

Saludos a todos.
 

Pedro Izquierdo

Maestro Relojero
Miembro del equipo
Te doy la bienvenida. Si necesitas algo seguro que entre todos intentaremos ayudarte y sobre todo, que pases buenos ratos en FdR.
 

Alphonse P.

Supermoderator,
Saludos Joaquín, que gusto conocerte!!!:happy:

Esperamos pases muy buenos momentos con nosotros y que compartas aquí también esas buenas fotos y magníficos vídeos de tu blog.:yes:

Bienvenido!!!!:great:
 

psicoac

Active member
ja,ja,ja .... bueno, entonces espero que no me consideres un seimidios ... ja,ja,ja ...
Lo de debajo de los avatares y nicks es una mera anécdota que no se refiere a la literalidad compañero ...
Muy chulo tu blog ... aunque te recomiendo que para cacharrear te busques "otros mártires" más adecuados ... je,je ..
Bienvenido y que pases buenos ratos por aqui ... !!!
 

psicoac

Active member
El único MAESTRO RELOJERO hasta ahora CON MAYUSCULAS de los que te hemos contestado es el que está justo debajo de tu primera intervención ... :scrito:
 

Espartan

New member
Yo no sé ni clavar un cuadro, pero me fascinan los relojes, ya que no puedo verles 'las tripas' me tengo que conformar con admirarlos, te envidio compi tienes lo mejor de los dos mundos.
 

sergilp

New member
Bienvenido,

espero que compartas la afición con nosotros y continúes aprendiendo como todos. Sin duda nos rodean en el foro muchos aficionados y algunos verdaderos expertos.

Un saludo!
 
Arriba