RICHARD SAMPER
New member
Apreciados compañeros, me gustaría saber la opinión que cada uno de vosotros tenéis de que es ser "un buen forero"
Gracias
Gracias
Decálogo del buen forero.
1-Respeto y buena educación.
2-Libertad de juicio y opinión.
3-Valorar los temas por los temas en si mismos, no por quien los propone.
4-Entender que la mayoría estamos para aprender.
5-Si tienes algo que aportar, !apórtalo¡
6-Pero procura hacerlo de forma amena.
7-Fotos, fotos y más fotos.
8-Aquí no se hacen tasaciones,
9-Recuerda que el reloj es una máquina.
10-Y que las importantes de verdad son las personas.
Decálogo del buen forero.
1-Respeto y buena educación.
2-Libertad de juicio y opinión.
3-Valorar los temas por los temas en si mismos, no por quien los propone.
4-Entender que la mayoría estamos para aprender.
5-Si tienes algo que aportar, !apórtalo¡
6-Pero procura hacerlo de forma amena.
7-Fotos, fotos y más fotos.
8-Aquí no se hacen tasaciones,
9-Recuerda que el reloj es una máquina.
10-Y que las importantes de verdad son las personas.
Comparto el decálogo, ahora bien, una cuestión me parece muy importante, y me refiero a escribir por escribir, es decir, llevo bastante tiempo entrando en el foro, y dado el nivel del mismo, y mis limitados conocimientos, me resulta muy dificil escribir en muchas ocasiones, ya que, condidero que enviar un mensaje es para poder aportar, y no un simole mecanismo de acumulación de post.
Tengo solo unos pocos relojes automáticos que ya presnente en su momento en el foro, y cada día estoy más enamorado de este mundo, y he logrado ir aprendiendo de toda vuestra sabiduría relojera, tipos de calibres, etc., pero me doy cuenta que sigo siendo un aprendiz, así que a veces me resulta muy dificil aportar algo, por ello, al leer muchas veces en el foro, constato cpomentarios que con todo el respeto me parece que aportan poco, y que conste que cada vez me voy animando más.
Bueno dejo de dar el "coñazo", y perdonar esta disgresión, me parece que como dice el famoso aforismo " a veces vale más un silencio que mil palabras".