Centro Relojero Pedro Izquierdo

Buceando por la WEB: The Unemployed Philosophers Guild Watches

Mr. Bones

Well-known member
Creí que el desempleo no existía en la escurridiza, misteriosa y desentonada comunidad de filósofos yankis.
Y sin embargo.... hay uno suelto. Y es realmente original, muy simpático, inteligente y disparatado.
Se llama Eric Doctor.
De unos años a esta parte este desacartonado y lagartijeante muchacho norteamericano ha entronado con hidalgía gloriosa al ya mítico y selecto colectivo de diseño Unemployed Philosophers Guild al trono de la risa espontánea, los regalos graciosos, atrevidos y carismáticos.
Eric Doctor no tiene límites y además su página es disparatada, llena de creatividad y muy divertida.
Y para colmo han tenido el atrevimiento de meterse con los relojes.
Si les contase lo que me costó NO COMPRAR ALGUNOS.... estuve a punto....
Pero por suerte prevaleció ese aspecto racional que cada tanto me salva.

Juzguen por sí mismos....
Y si se animan les recomiendo ver el resto de la página porque es muy extraña y psicodélica, no tiene desperdicio....
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Yo hace una hora que no paro de reírme a carcajadas !!!!!!!!!!!

http://www.philosophersguild.com/Watches/

nolodic

Active member
Buenísimo el del doctor who!!

2207_c.jpg

Constantino

New member
madre mia que cosas se ven por ahi. el del boson de higgs es una rallada, pero es que los demas no se quedan cortos!

para miraralo en detalle... muchas gracias Huesos!

Alphonse P.

Supermoderator,
Creí que el desempleo no existía en la escurridiza, misteriosa y desentonada comunidad de filósofos yankis.
Y sin embargo.... hay uno suelto. Y es realmente original, muy simpático, inteligente y disparatado.
Se llama Eric Doctor.
De unos años a esta parte este desacartonado y lagartijeante muchacho norteamericano ha entronado con hidalgía gloriosa al ya mítico y selecto colectivo de diseño Unemployed Philosophers Guild al trono de la risa espontánea, los regalos graciosos, atrevidos y carismáticos.
Eric Doctor no tiene límites y además su página es disparatada, llena de creatividad y muy divertida.
Y para colmo han tenido el atrevimiento de meterse con los relojes.
Si les contase lo que me costó NO COMPRAR ALGUNOS.... estuve a punto....
Pero por suerte prevaleció ese aspecto racional que cada tanto me salva.

Juzguen por sí mismos....
Y si se animan les recomiendo ver el resto de la página porque es muy extraña y psicodélica, no tiene desperdicio....
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Yo hace una hora que no paro de reírme a carcajadas !!!!!!!!!!!

http://www.philosophersguild.com/Watches/

Me encanta el de Dalí y el Thelegraph:

0559_c.jpg

2836_c.jpg

Y el "Freudiano" para un querido amigo que yo me se...:nosena:

0127_c.jpg

:rules::rules::rules::rules::rules::rules:

Mr. Bones

Well-known member
madre mia que cosas se ven por ahi. el del boson de higgs es una rallada, pero es que los demas no se quedan cortos!

para miraralo en detalle... muchas gracias Huesos!

Un placer, un placer..... A mí el que me tiene desquiciada es el de Chaplin y el Eye..... Bah... ¡¡¡¡ todos son geniales !!!!
No se lo digas a nadie.... ya hice la lista para mi próximo cumple para repartir entre parientes y amigos... JAJAJAJAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!

zampetti

Moderador
Me encanta el formato de la página y lo variopinto de los artículos. Además es verdad que se te antoja de todo, la voy a guardar para verla completa, pero con cuidado de no caer.

Gracias por compartirla. :great:

Mr. Bones

Well-known member
Me encanta el formato de la página y lo variopinto de los artículos. Además es verdad que se te antoja de todo, la voy a guardar para verla completa, pero con cuidado de no caer.

Gracias por compartirla. :great:

Y para qué te voy a contar.... se me ocurrió mandarle el enlace a mis sobrinos.... ¡¡¡¡ quieren de todo !!!!

En lo que a mí respecta...... de seguro caigo con media docena de éstos.....

http://www.philosophersguild.com/Little-Thinkers/