Centro Relojero Pedro Izquierdo

Breitling

JOSETB

New member
Buenos días, es mi primer mensaje en el foro y pido un poco de ayuda para decidirme por un reloj. Llevo con un Tag Heuer 17 años por lo que ya era hora de darme algún capricho, es verdad que durante estos años me han regalado 4-5 relojes pero ninguno automático, y siempre me ponía el Tag. Más bien no me lo quito para nada ya que al ser diver me ducho o baño en playa y piscina sin quitármelo.
Bueno a lo que iba, tengo intención de comprarme un Breitling y dudo entre el Avenger Skyland y el Super Avenger. La diferencia son 4mm de diámetro. Mismo calibre Breitling 13 crono. Reconozco que son relojes muy grandes: 44mm y 48 mm respectivamente, y aunque me hace más ilusión el más grande agradecería la opinión de alguien que lo tenga o lo haya tenido en sus manos.
Mi muñeca es normalita, pero tengo ganas de un reloj de más de 43mm, lo siento estoy perdiendo el gusto... terminará molestándome? lo quiero en azul con brazalete acero. adjunto fotos.
Gracias por adelantado.

Alvaro

Baneado
Es un gran reloj encualquiera de los dos casos, yo creo que si tienes claro que "tu" reloj está entre uno de esos dos modelos, lo que debes hacer es probarte los dos y ver con cual te encuentras mas a gusto, es así de simple

Lucense

New member
Coincido con Alvaro, cualquiera de los dos es una buena elección...para decidirte pruébatelos con mucha calma,sin ninguna prisa y el que mejores sensaciones te transmita...¡ para casa...!

PD.Bienvenido al foro...

JOSETB

New member
Gracias por vuestros consejos. Me los he probado el problema es que con el brazalete en la tienda al ser tan grande me lo tengo que apretar con la otra mano y es difícil sentirlo cómodo. Con la correa de piel que también lo he probado en otras joyerías, no es lo mismo, ya que al ser nuevas están muy rígidas. Aun así creo que me voy a arriesgar a por el super avenger que es el que más me llama la atención, espero no equivocarme que con lo que cuesta... En cuanto lo tenga cuelgo alguna foto. Una pregunta: pago lo que vale por diseño y robustez, pero cuanto pagaríais por un reloj con esta maquinaria? ¿vale lo que cuesta realmente? Gracias de nuevo.