Centro Relojero Pedro Izquierdo

Breguet o no? Necesito ayuda, por favor

zampetti

Moderador
Te pongo las fotos aquí.

q2H9Z.jpg


XsHTp.jpg



Seguramente en la parte del calibre que está tapada con la esfera estará el logo o algo que determine que calibre es.
 

Misdossoles

New member
Seguramente en la parte del calibre que está tapada con la esfera estará el logo o algo que determine que calibre es.[/QUOTE]

No te entiendo bien, pues no sé nada de esto. ¿Dónde debo buscar? ¿Puedo hacerlo yo o debe hacerlo un relojero?
 

zampetti

Moderador
No te entiendo bien, pues no sé nada de esto. ¿Dónde debo buscar? ¿Puedo hacerlo yo o debe hacerlo un relojero?

Que lo haga un relojero. Habría que quitar las agujas y aflojar los tornillos de las patas de esfera. Si lo llevas a que lo repasen y pongan las agujas le puedes pedir al relojero que haga una foto o te deje hacerla a ti cuando esté quitada la esfera. Tampoco es tan trascendental saber ahora que calibre es, simplemente curiosidad.
Y llévalo a un buen relojero, a P. Izquierdo sería la mejor opción, pienso yo. Cualquier aficionado puede liarla parda en un reloj de esa antigüedad y con esas complicaciones.
 

Alphonse P.

Supermoderator,
...Y llévalo a un buen relojero, a P. Izquierdo sería la mejor opción, pienso yo. Cualquier aficionado puede liarla parda en un reloj de esa antigüedad y con esas complicaciones.


Coincido plenamente con la experta y muy atinada opinión de mi estimado amigo zampetti...:yes::yes::yes:
Pero tiene especial razón en esto, ese es demasiado reloj para un relojero no especializado.:scrito:
Cada centavo que se le invierta a esa belleza vale la pena...:ilove:

Procede con cautela y muy buen juicio Misdossoles, no solo es una pieza de mucho valor, si no que también era de tu bisabuelo... :warn::warn:CUIDADO!!!!:warn::warn:

Gracias por las fotos de la caja, están buenísimas ya veré que encuentro...
 

Misdossoles

New member
Espero lo que me digáis de la caja.
Sobre el relojero, yo me muevo por Sevilla. ¿Podría ser Sanchís? ¿En Badajoz puede ser Álvarez Buiza?
 
Arriba