Centro Relojero Pedro Izquierdo

Brazaletes y correas

Alphonse P.

Supermoderator,
Creo que falta una VELCRO... Al menos no he visto ninguna aun.

ocean2000_6.jpg

Saludos zampetti.

JagSagaz

Member
¡Enhorabuena por el post, Antonio! :great:

Para hacer una precisión sobre las NATO, la denominación "regimental" hace referencia a que llevan un dibujo "a rayas". Éstas se pueden mostrar en diferentes grosores. Unas de las más características son las BOND o REAL BOND:

318489847_o.jpg
Bond%20Original%20-%20Goldfinger%201964%20-%202.jpg

Otras que me parecen curiosas son las NATO Ducati:

ZC-NATODS01Ducati(3).jpg
NATO_Regimental_strap_Blue_gray_and_red_Ducati_stripe_1024x1024.jpg

JagSagaz

Member
Lo de las regimentales lo sabía aunque no lo puse. Además hay algunas que según los colores representan "regímenes" militares.

Esas que pones después se llaman Ducati?

Así, es, con esa configuración de las líneas de colores descentradas parece que se llaman "Ducati".

Justina Royce

New member
Busco una correa pare un SPACEMAN el que tiene por atras 3 tiras, le rocie a la vieja spray plastico y la acabe de j. .. son de cuero sintetico ,
tambien ando con una plantilla haciendo una nueva de Sky sintetico pero no es facil ...

Dr Lobo

Well-known member
Había olvidado un tipo de correa y tengo una en casa (mi hijo mayor) y es el tipo muñequera (bueno tipo no, es una muñequera) elegido por el, muy parecido a este (no tengo el original a mano):

zampetti

Moderador
Había olvidado un tipo de correa y tengo una en casa (mi hijo mayor) y es el tipo muñequera (bueno tipo no, es una muñequera) elegido por el, muy parecido a este (no tengo el original a mano):

Se podría decir que es un tipo de "Bund". Yo tengo una también en un Fossil.

Dr Lobo

Well-known member
Yo no la veo como las Bund, son muñequeras completas, no sé, no lo tengo demasiado claro, son muy tipicas de Diesel y Fossil.

Dr Lobo

Well-known member
Acabo de recordar un tipo rarito de correa de los 70 que consistía en una "muñequera" que carecía de hebilla, era semirrígida y abierta, quitada se enrrollaba sobre sí misma y entraba y se sostenía "a presión".:dudoso:

zampetti

Moderador
Acabo de recordar un tipo rarito de correa de los 70 que consistía en una "muñequera" que carecía de hebilla, era semirrígida y abierta, quitada se enrrollaba sobre sí misma y entraba y se sostenía "a presión".:dudoso:
Entiendo lo que dices, pero no sé como buscar una foto. Sería como si metemos una cinta métrica metálica en una funda de cuero o tela, no?

Alphonse P.

Supermoderator,
Entiendo lo que dices, pero no sé como buscar una foto. Sería como si metemos una cinta métrica metálica en una funda de cuero o tela, no?

Ahora que lo menciona Dr Lobo recuerdo que yo también las conocí...:yes: Eran como esto:

AX3070.jpg

Pero tenían unos agregados que sostenían el reloj, mediante unos remaches hacia las asas o algo así....:dudoso:
Seguire buscando, a la mejor damos con alguna...:neutral:

Alphonse P.

Supermoderator,
La encontré, la encontré!!!:yipi::yipi::yipi:

El diseño es de los 1950's y se llama

DON JUAN STAINLESS STEEL CUFF STYLE BRACELET

DonJuan-18mm-2.jpg

DonJuan-18mm-3.jpg

Me trae recuerdos de la infancia el ver esta "pulsera". Pues un amigo de mi padre usaba una de estas... :yes:

Saludos y gracias por recordarla Dr Lobo!!!:great:

Dr Lobo

Well-known member
Una correa de 22mm Nato valdra para un reloj de 21mm?

Sí y te irá mejor que una de 20. :rules:

Me trae recuerdos de la infancia el ver esta "pulsera". Pues un amigo de mi padre usaba una de estas...

Desde luego amigo Alph lo que tu no conozcas, recuerdes o seas capaz de encontrar información.... directamente NO EXISTE:scrito::rofl::rofl::rofl::amen:

Edito: Porfa que no se pierda este hilo.:great::great::great::great::great::great::great::great::great::great::great::great::great::great::great::great::great::great:

Última edición: