Centro Relojero Pedro Izquierdo

Brazalete para mi Promaster

rulosky

New member
Deseo vivamente cambiar este armis negro despellejador que me tiene hasta los mismísimos... así que busco alguna Correa que quede bien con este reloj citizen. Que me recomendáis ???? Gracias y buen finde...
e1a9d4db8dfa3cf8f324ff7c89eb2371.jpg

416505eade48b07d116ca4cccedc69ad.jpg

c36bf804630ea00058bdef110fc1bd35.jpg

Enviado desde mi SM-J100H mediante Tapatalk

psicoac

Active member
Al ser un pilot le puede ir bien un cuero negro ... o incluso un velcro del mismo color ... como los del Moonwatch de la Nasa ...

psicoac

Active member
Ya voy yo .... querido amigo ...
No se por qué me da que le puede ir bien ... fijate tu ... :neutral:

nasaspeedystrap7.jpg

16katjc.jpg

psicoac

Active member
Y por probar ... por si te vale de algo ... esta es de un euro ... 4 unidades ... je,je...
La de Omega, en su día costaba entre 30 y 60 pavos

cache_2464028610.JPG

Dr Lobo

Well-known member
Nato negra, kaki o verde otan:rules:, si eres atrevido un caucho rojo (mas bien para verano), una sailcloth negra con pespunte rojo...

rulosky

New member
:sinafotos::sinafotos: :rofl::rofl::nosena:
Gracias lobo el kaki si me gusta y mucho tanto asi que mi mujer se agencio mi nato kaki de 18 para su reloj.

gnomo72

Well-known member
me habría gustado una con remaches que opinas ?? y en otro color que no sea negro ??

:no::no::no:

Lo de los remaches y esas cosas yo se las dejo a los heavy metal ... (Si tú lo eres en este caso perfecto ...)

cinturon-heavy.jpg

Última edición:

rulosky

New member
Es que con el negro no me gusta. De suyo quería algo más colorido...
pero si no encuentro nada que me guste para poder usar el reloj me quedaría con está.
Gracias Compi !!

psicoac

Active member
Lo de los despuntes me encanta, sería una muy buena idea. Y con brazalete color naranja ??

Cantoso de coj..... con el contraste con el negro ... no lo veo ... :neutral:
Verás ... es lo mismo que las gafas ... las que son mas guapas normalmente no te quedan bien ... pues lo mismo ... puede quedar profesional y tal , pero para el dia a dia ... :nosena: