Centro Relojero Pedro Izquierdo

Boutique Breitling

Pedro Izquierdo

Maestro Relojero
Miembro del equipo
Aunque hace meses que se abrió en la calle Serrano de Madrid, Ayer fue la inauguración con la presencia de Beckham.

David+Beckham+David+Beckham+Attends+Opening+yRJx5UQo8uTl.jpg

psicoac

Active member
:eek:ut: ... hubiera preferido cualquier voluntario de ONG ... :he: tendria su punto ... :yes:
Me gustaría saber a quiénes de nosotros... nos influye el que tal o cual sea imagen de marca ... quizá y por no ser negativo ... nos dejamos influir a nivel subliminal e inconsciente ... :scrito:
Saludos Pedro!!! :guay:

6138

Well-known member
:eek:ut: ... hubiera preferido cualquier voluntario de ONG ... :he: tendria su punto ... :yes:
Me gustaría saber a quiénes de nosotros... nos influye el que tal o cual sea imagen de marca ... quizá y por no ser negativo ... nos dejamos influir a nivel subliminal e inconsciente ... :scrito:
Saludos Pedro!!! :guay:

estos embajadiores van ma orientados s al publico menos aficionado y de compra ocasional y para estos beckham u otro deportista de ellite o un actor famoso es buen referente

FERGUSON

Well-known member
No he ido nunca a una de ésas. Se mencionan los calibres, los acabados, complicaciones etc?
No es sarcasmo eh, es verdad.

zampetti

Moderador
Los no aficionados puede que no conocieran Breitling hasta ayer, cuando preguntaran:
- A qué vino Beckham?
- A no se qué de una marca de relojes.
- Cuál?
- Breitling
- Ah, pues debe ser buena cuando viene Beckham. Me la apunto.

manuel

Active member
Bueno tu razonamiento zampeti. Ya que estamos con breitling hace tiempo me encontré un catálogo nuevo abandonado en un parque a lo mejor lo dejo Beckham después de ir a la tienda a firmar.

psicoac

Active member
Es evidente que para el publico en general, futbolistas, pilotos, actores y demás generan un efecto halo ... psicológicamente probado ... es obvio e incuestionable ... pero desde el principio, estoy diciendo que qué efecto produce en los "entusiastas, coleccionistas, iniciados, o como nos queramos llamar" en el mundo de los relojes ... esa es mi duda ... lo otro ya lo sé ... :guay:

pahelgon

New member
A mi personalmente me repatea CR7, pero no porq sea imagen de tag dejaré de comprar uno si esque me gusta el reloj. Creo que no es influyente, mucho menos decisivo

gnomo72

Well-known member
Yo he coincidido varias veces con David de copas por Los Angeles y suele llevar un Casio F-91 ... no os fieis de esta gente ni un pelo :oops:

yuri

New member
Creo que fue en Inglaterra,donde se a aprobado hace poco,una licenciatura en musica HEAVY!!!!!y no es broma.ya puestos ,una de arte donde se incluyera histo
ria y evolucion de la relojería,joyería,grabado,repujado ,esmaltado,etc,a lo largo de la historia y distintos tipos de arte relacionados con el reloj y su tecnologia ,evolucion y con el tratamiento,y transformación de los diferentes minerales en joyas seria interesantisimo.

Dr Lobo

Well-known member
A mi sinceramente los "embajadores de marca me la... ¡Perdón!:yes::scrito::scrito::666::rofl:

Alphonse P.

Supermoderator,
Aunque hace meses que se abrió en la calle Serrano de Madrid, Ayer fue la inauguración con la presencia de Beckham.

David+Beckham+David+Beckham+Attends+Opening+yRJx5UQo8uTl.jpg

Yo me se de una chica (guapísima) que está con Breitling en Madrid...:nosena::nosena:

Seguro el Ingles ha llegado a Madrid a darse el placer de saludarla, igual que lo hizo Del Bosque...:yes:

5057120383_7f564e07ca.jpg

Saludos querido Pedro!!!:great: