La pletina embellecedora del rotor está un poco levantada no? :sarcastic:
Le queda grande más bien.
Me refería a cierto Panerai "Edición especial" algo de new York y uno tuvo los santos coj... de abrirlo y.....h: Por ahí anda la historia...:rules:
Llevaba un Unitas, es lo que debía llevar, pero le faltaban las supuestas mejoras y puentes decorados. Fue un escándalo.
Yo vi una foto y era el calibre mas "en bruto" que visto nunca, horrible.:great:
yo tengo varios con ese calibre es un chino low cost del que razonablemente no se puede esperar mucho , pero no se yo si esas pruebas a las que le sometes... en especial dejarlo a pleno sol... pueden acaso no hacer nada al calibre ,pero si destrozar la esfera o deteriorar las agujas , yo no lo haría ...menos con un calibre y un reloj en principio fragil y no destinado a que lo hereden tus nietos
Yo he tenido un monton de A6497 y A6498, e incluso clonos del 2836-2 y 2824-2, y con pocos problemas. La relacion calidad precio es muy buena. No son calidad suiza, pero bastante buenas. Y se rompe un clono 6497? Menos de 50 USD con portes.
He montado muchos homenajes con ellos y hasta los he tenido de PVD:
![]()
![]()
Este reloj esta super bonito, la combinación la encuentro genial...........:ilove:
Los hice comprando dos cajas de "mini Fiddy" de Jackson Tse, uno inox, el otro PVD, y combiando las piezas (bisel, tapa trasera, corona y protector de corona) para hacer dos relojos de tonos combinados, cado uno el contrario del otro. Los llamaba mis Ying y Yang. :rofl: Pero por nunca ponermelos los he vendido. La mujer me obliga a vender los que nunca me pongo para financiar los nuevos.
De todos modos, que sepa yo, siguen siendo unicos en el mundo. Yo, por los menos, nunca he visto otros homenajes a Panerai (ni Panerai) en dos tonos.
.
No conocía este calibre. Poned alguna foto del reloj, please.