Aqui les dejo mi pequeña chapuza que me ha dejado más contento que perro con dos colas.
Finalmente no vendere el Omega, ya que al ponerlo a la venta solo me he llevado disgutos y perdida de tiempo con algunos foreros que no han sido capaz de tener la descencia de hacer el pago despues de haber cerrado el trato. (si quereís los nombres os lo doy por privado paque os andéis con ojo).
Vamos al tema:
Al no tener la herramienta para quitar el plexi del Omega por que tiene una caja Monoblok entonces apliqué ingenio y aquí tenéis el resultado.
Bomba de bicicleta
Tripa de un Bic.
Pajita (tiene que ser azul con rayas blancas sino no funciona) :rofl::rofl:
Cinta adhesiva y
2 par de huevos....
((LO QUE HARE AHORA ES COMPRAR UNA ESFERA ASI QUE ME AYUDAIS A VER DONDE PODER ENCONTRARLA. MI DUDA ES SI PUEDO PONER OTRA ESFERA QUE SEA COMPATIBLE CON ESTE CALIBRE ))
He aquí el resultado...
Cortamos 2 trozos uno del bic para introducirlo en la caja del reloj y el otro de la pajita para acoplarlo a la boquilla de la bomba.
Quitamos la corona tirando fuerte de ella.
Unimos los 2 trozos con cinta
La union de los trozos la unimos a la boquilla de la bomba...
Aplicamos suavemente un chorro de aire y ploff !!
Sacamos el plexi
Calibre y plexi fuera y la caja impoluta
El Hermoso Calibre del Omega de Ville en su esplendor
Enviado desde mi SM-J100H mediante Tapatalk
Finalmente no vendere el Omega, ya que al ponerlo a la venta solo me he llevado disgutos y perdida de tiempo con algunos foreros que no han sido capaz de tener la descencia de hacer el pago despues de haber cerrado el trato. (si quereís los nombres os lo doy por privado paque os andéis con ojo).
Vamos al tema:
Al no tener la herramienta para quitar el plexi del Omega por que tiene una caja Monoblok entonces apliqué ingenio y aquí tenéis el resultado.
Bomba de bicicleta
Tripa de un Bic.
Pajita (tiene que ser azul con rayas blancas sino no funciona) :rofl::rofl:
Cinta adhesiva y
2 par de huevos....
((LO QUE HARE AHORA ES COMPRAR UNA ESFERA ASI QUE ME AYUDAIS A VER DONDE PODER ENCONTRARLA. MI DUDA ES SI PUEDO PONER OTRA ESFERA QUE SEA COMPATIBLE CON ESTE CALIBRE ))
He aquí el resultado...

Cortamos 2 trozos uno del bic para introducirlo en la caja del reloj y el otro de la pajita para acoplarlo a la boquilla de la bomba.

Quitamos la corona tirando fuerte de ella.

Unimos los 2 trozos con cinta

La union de los trozos la unimos a la boquilla de la bomba...

Aplicamos suavemente un chorro de aire y ploff !!

Sacamos el plexi

Calibre y plexi fuera y la caja impoluta

El Hermoso Calibre del Omega de Ville en su esplendor

Enviado desde mi SM-J100H mediante Tapatalk
Última edición: