Centro Relojero Pedro Izquierdo

Bocetos de marca nueva.

RUBEN82

New member
AYER COMENTÉ QUE ME HABÍA AVENTURADO A SACAR UNA NUEVA MARCA DE RELOJES. AQUÍ OS DEJO EL DISEÑO DE 3 DE ELLOS PARA UN TOTAL DE 10. ESPERO QUE OS GUSTEN¡¡
k2iyj6.jpg

nolodic

Active member
Son muy originales, lo cual es un gran punto a favor. El que más me gusta el verde radiactivo, y en azul fluorescente o naranja también me gustarían.

Te deseo lo mejor!!:guay:

No hace mucho hubo un compañero de foro que también expuso sus diseños y los ofreció en una web donde los usuarios votaban y el ganador conseguía que su diseño fuera construído. A ver si lo localizo...

AJF

Well-known member
Bueno, en realidad no son muy de mi gusto, ahora bien tienes todo mi apoyo y animo para el proyecto, gente como tu hace falta SIEMPRE. A por ellos, ojalá tengas suerte y pronto podamos comprar estos u otros modelos de tu marca el cualquier relojería. Por cierto o no lo he visto o no has puesto el nombre de la marca???

RUBEN82

New member
Aún no lo he registrado. Pero tengo uno pensado. Tuve un nombre registrado, pero una marca de bolsos y zapatos presentó un recurso al decir que se parecía a la suya. Algo en lo que no estoy de acuerdo pero cuyo recurso me retrasaba todo hasta el próximo verano. Demasiado tiempo!! La que tengo en mente la registraré y esperaré a ver si no me sale otro "protestón". Ya lo anunciaré.

castrocanda

New member
interesantes
aunque si no es mucho pedir a mi me interesaria saber algo mas
como material de la caja tipos de brazaletes a cuanto son sumergibles tipo de maquinaria ( mecanica o cuarzo) etc

Dr Lobo

Well-known member
Me parecen las esferas un poquito recargadas, pero por lo menos los diseños son bastante originales cosa que no se ve todos los días precisamente.:scrito:

Alphonse P.

Supermoderator,
Buena iniciativa RUBEN82!!!

Te deseo la mejor de las suertes en la empresa que inicias.:guay:

Aunque a mi no me gustan mucho los relojes con muchas cosas en el dial...

Me gustan tus diseños tipo "Bullhead".:yes: El primero especialmente me llama la atención, tal vez es la correa que le da mas presencia.:neutral:

Gracias por presentarlos aquí en el foro, estaremos atentos a todos tus progresos en el proyecto.:yes:

Saludos!!!:great:

nolodic

Active member
Estoy deseando ver los demás diseños y ver que sigues adelante con un proyecto tan interesante. En cuanto al estilo de los relojes, creo que nunca se sabe qué agrada y que no agrada realmente al público al que va destinado el artículo, y se terminan puliendo detalles, pero la base me parece muy buena, independientemente de que sea mi estilo o no.Como dice Zampetti, gente como tú hace falta SIEMPRE!!!
Suerte en tu andadura, espero que nos sigas mostrando!!
Saludos!!?

jvirago

Active member
Creo que pueden ser muy del gusto de gente joven. Muy buena suerte y gracias por mostrarlos en el foro.

slds Jvirago

RUBEN82

New member
EN UNOS DÍAS DESCARGARÉ OTROS 3 MODELOS. Y EN CUANTO A VUESTRAS OPINIONES...ME ESTÁIS MATANDO¡¡ :no: ES BROMA¡¡ SÉ QUE ESTÁN A LO MEJOR UN POCO RECARGADOS Y TAL VEZ SEAN MÁS...INFORMALES DE LO QUE OS GUSTA. PERO ME VAN UN POCO LOS RELOJES "CAÑEROS", LAMATIVOS A LA VISTA PERO SIN EXCESOS.
BUENO, YA OS MANTENDRÉ INFORMADOS DE LAS ÚLTIMAS NOVEDADES.
QUE GANAS TENGO DE VERLOS ACABADOS¡¡

claimsys

Well-known member
Están bien pero yo les mejoraría la legibilidad. Para mi gusto veo las esferas bastante recargadas. La idea "bullhead" me parece interesante. Espero que tengas aceptación. A ver si nos muestras más diseños cuando los tengas registrados.

¡Suerte!