Centro Relojero Pedro Izquierdo

Blancpain

Eusebio

Well-known member
Efectivamente..., los proyectos sean del foro que sean siempre se alargan por un motivo u otro.

Con los años (hablo por mi...) te vas armando de paciencia e ilusión, porque al final te aseguro que en prácticamente todos los que he participado el resultado ha valido la pena

Este año me he apuntado a dos que casualmente son del mismo foro, he estudiado y seguido alguno más de otros foros pero o no me acababan de convencer o bien no eran mi estilo de reloj, y de todos te aseguro que el de GB es de largo el más ambicioso, estoy seguro que cuando llegue la pieza compensará con creces la espera.

Cuando lo tenga en mis manos ya lo presentaré :)

Yo también sigo con interés los dos proyectos del foro hermano. Al GB nunca llegué pero sí estuve apuntado al Galeno. Me salí por razones que no vienen a cuento antes de que se empezara a poner dinero.

Y ahora, viéndolo en la distancia y suponiendo que como tu estuviera apuntado a ambos proyectos.... pues no sé..... tener 1300 napos inmovilizados mas de un año ya......

Y ese es el tema, porque paciencia la tenemos todos.

zampetti

Moderador
Ni yo nico, ni yo tampoco llego, de todas formas hasta ayer ni sabia que existia esa marca, habiendo estado más de 50 años sin saber de ella, igual puedo estar 50 años más.......pero ya eso con muchisima suerte que la edad no perdona.....

Con el tiempo que llevas por aquí todavía no habías leído nada de la marca?????

Espartan

New member
Curioso que Blancpain es una marca que nunca me ha llamado la atención... creo que me atraen más hasta los Tudor. Hablando de marcas del grupo Swatch, este glashütte me gusta más:
senpercal5.JPG

Además se portaron tan bien conmigo (Glashütte) que he tenido el detalle de enviarles un regalito por navidades, doy fe que esa marca se preocupa por todos sus relojes, que dice mucho de ellos.

gavila

New member
pues no, no la habia oido, la vi trasteando por ebay y al ver el precio me llamo la atención, un saludo

sergilp

Active member
Madre mía gavila, ¿pero tu le pides eso a los Reyes Magos y no te sacan de la lista? Qué barbaridad, la delegación que se pasa por mi casa viene ya muy muy descafeinada.

Con la de cositas bonitas que tiene!! :rules: