Blancpain Tourbillon Diamants Bling Bling Bling mas de 20 Kilates
J jomamato New member 10 Dic 2009 #3 Es un reloj para llevarlo al revés, más bonito por detrás que por delante.
lubusssster New member 10 Dic 2009 #5 no me importaria tenerlo, lo venderia y me pillaria el FF y otros
submariner New member 10 Dic 2009 #6 VAYA!!!!! un poco recargado para mi gusto pero seguro que a mi chica le encanta o más bién le deslumbra
VAYA!!!!! un poco recargado para mi gusto pero seguro que a mi chica le encanta o más bién le deslumbra
Baco35 New member 10 Dic 2009 #8 Me parece una HORTERADA....pero estas marcas tan elitistas tienen que hacer estos engendros para los gustos exigentes de los nuevos ricos .......
Me parece una HORTERADA....pero estas marcas tan elitistas tienen que hacer estos engendros para los gustos exigentes de los nuevos ricos .......
A Alvaro Baneado 10 Dic 2009 #9 Baco35 dijo: Me parece una HORTERADA....pero estas marcas tan elitistas tienen que hacer estos engendros para los gustos exigentes de los nuevos ricos ....... Haz clic para expandir... Si, sobre todo para nuevos ricos rusos y chinos :rules:
Baco35 dijo: Me parece una HORTERADA....pero estas marcas tan elitistas tienen que hacer estos engendros para los gustos exigentes de los nuevos ricos ....... Haz clic para expandir... Si, sobre todo para nuevos ricos rusos y chinos :rules:
josman New member 10 Dic 2009 #11 Este tipo de piezas,siempre me han hecho preguntarme..¿Es un reloj con diamantes o.. un monton de diamantes que da la hora?
Este tipo de piezas,siempre me han hecho preguntarme..¿Es un reloj con diamantes o.. un monton de diamantes que da la hora?
enay Moderador 10 Dic 2009 #13 Iba a decir, que muy ostentoso, pero......hubiera equivocado el termino. ostentoso, sa. (Del lat. ostentāre). 1. adj. Magnífico, suntuoso, aparatoso y digno de verse. El caso es que me parce aparatoso y hortera. Salu2
Iba a decir, que muy ostentoso, pero......hubiera equivocado el termino. ostentoso, sa. (Del lat. ostentāre). 1. adj. Magnífico, suntuoso, aparatoso y digno de verse. El caso es que me parce aparatoso y hortera. Salu2
H habejorro New member 11 Dic 2009 #15 Además no se porque decis esas cosas si te regalan unas gafas de sol para poder ver la hora sin que se te quemen las corneas.
Además no se porque decis esas cosas si te regalan unas gafas de sol para poder ver la hora sin que se te quemen las corneas.
C corona New member 11 Dic 2009 #16 Ese reloj esta muy bien en su cajita, pero yó no lo llevaria encima por el peligro que supone que te pueden cortar hasta el brazo.
Ese reloj esta muy bien en su cajita, pero yó no lo llevaria encima por el peligro que supone que te pueden cortar hasta el brazo.