Centro Relojero Pedro Izquierdo

Bjada de precios ECI ...

psicoac

Active member
Estoy entre un Tommy y un Lacoste ... je,je ...
Además cada día me gusta menos Ercontinglé ... :zapato:
Gracias por el aporte majo !!!!

desayuno-goontraining.jpg

gnomo72

Well-known member
Además cada día me gusta menos Ercontinglé ... :zapato:

Lo que te pareces es cada día más a uno que yo me se ... :nosena:

Y en cuanto a lo del "corteingrés" ... pues eso ... parte de los $ que mis niñas usan para comer, vestir, jugar ... viene de allí :yes: que quieres que te diga amigo psico :oops:

psicoac

Active member
Aaahhhh claro, te entiendo ... pero es que no puedo ni con el trato ni con los cambiapilas, ni con las politicas de los seguros, ni con los seguridades ni con la sección de relojería, ni con los precios que se gastan inclusive los aparcamientos, y un largo etc ...
Pero claro te comprendo perfectamente querido amigo ...
Un abrazo!

Tirano

Active member
Gracias por el enlace, Gnomo!! Miraré con calma, seguro que hay cosas interesantes por ahí escondidas :great:

Alphonse P.

Supermoderator,
Aaahhhh claro, te entiendo ... pero es que no puedo ni con el trato ni con los cambiapilas, ni con las políticas de los seguros, ni con los seguridades ni con la sección de relojería, ni con los precios que se gastan inclusive los aparcamientos, y un largo etc ...
Pero claro te comprendo perfectamente querido amigo ...
Un abrazo!

Joooo!!!:eek:h: Pero si eso es lo mismo en casi todos los almacenes de su tipo...:yes: Yo creí que solo era yo el que sentía esto mismo.:sarcastic:

Yo ODIO ir a centros comerciales y grandes almacenes en general, por lo mismo que tu dices.:scrito:

Sigo prefiriendo mis pequeñas boutiques, donde te conocen de mucho tiempo y te dan trato de "su alteza"...
king-dictator.gif

Y por favor lo de "seguridades" ponlo entre comillas...:yes:

Abrazo psicoac, feliz tarde de sábado!!!:amigos:

Dr Lobo

Well-known member
Lo malo es que las bajadas de precios y grandes descuentos en ECI siempre son de marcas de moda y similares, nada de marcas "serias" desde Casio hasta Maurice Lacroix y compañía, anda que mo lo tengo visto...:rules:

Constantino

New member
de todos los que hay, solo me quedaria con los zeno watch basel. Y aun asi, me parece que estan demasiado subidos de precio!

pero eso si Gnomo, yo cada vez soy mas fan de el corte ingles. cada dia tengo menos tiempo para compras, y se que ahi, aunque pague un 10% mas, no me voy a llevar nada malo. Y si no quedo satisfecho, ya se como termina la frase! ;)

Arocabbb

Member
gnomo72 muchas gracias por el "Keo", es bueno que se comparta. Y ahí va otro: OUTLET de NASSICA en MAdrid de CORTEFIEL... camisas de PEDRO DEL HIERRO todas a 29 eur.. y camisas de MILANO (su precio 59,99) a 15 euros, todas de una excelente calidad.