Centro Relojero Pedro Izquierdo

BENRUS ¿Auténtico?

alexmi24

New member
Hola, tengo un reloj Benrus que quisiera saber si es auténtico o es una buena copia.
No sé nada de relojes, pero investigando, supe que los relojes Benrus son de colección, la empresa quebró en 1977.

En la parte de atrás el reloj dice: "BENRUS BN5040 L38 2115", entre otras cosas.
Lo abrí para ver si la maquinaria me decía algo, pero solo pude ver unas letras muy pequeñas que decían : "UNADJUSTED MIYOTA CO. 2115 JAPAN"

¿Creen que sea auténtico el reloj?

¿Cómo puedo comprobarlo?
El reloj que les comento, es el mismo que el de esta imagen. Idéntico.
GRACIAS!

http://www.worthpoint.com/worthopedia/benrus-pocket-watch
 

Andypinto

New member
Hola y bienvenido al Foro.
Te sugiero cordialmente que pases por el subforo de "Presentaciones" para que sigas la etiqueta forera y te presentes a la comunidad formalmente.
En cuanto a tu consulta, es muy posible que sea original (nunca he oído de relojes Benrus falsificados), aunque no es un reloj de bolsillo antiguo, ya que lleva calibre de cuarzo.
Saludos.
 
que tal, si no mas lo se, miyota provee maquinaria a un buen numero de fabricantes de relojes, y es una maquinita "generica" muy confiable. y si, no creo que sea copia, por el calibre de quarzo.
 
Benrus posee algunos modelos muy buenos en presentacion, de hecho poseo un y es bastante confiable y me sumo a Andy, ya que no he oido de falsificaciones de Benrus.
SAludos
 
Arriba