Centro Relojero Pedro Izquierdo

Belleza y calidad.

enay

Moderador
12512579_10206919111389416_4908768393386915221_n.jpg

Cuando uno ve una foto así, se explica el por qué algunas cosas no solo valen para indicar la hora...:ilove:. La calidad de sus componentes es espectacular.

Por cierto, aquí se ve como se ensambla...

http://www.watchonista.com/fr/girar...a-vintage-1945-celebre-son-70eme-anniversaire

gavila

New member
ahi estan..... estas personas montando el girard, con sus tres puentes :dudoso:y yo intentando desmontar un despertador para ver si lo puedo volver a montar, me parece que ire despacio no tocaré el despertador en unos dias y asi la ilusión me durará más tiempo, zapatero a tus zapatos

galver

Active member
Entre la prima de Gnomo y la foto del calibre no me queda sino valorar este hilo como sobresaliente.
Saludos.

Charlino

Well-known member
Una maravilla por dentro y precioso por fuera. Estos relojes con caja rectangular cada vez me gustan más, desde que le cogí el gusto al Reverso de JLC. Este Girard es elegantísimo, y da gusto ver el calibre y cómo trabajan en él...¡madre mía las horas de vuelo y la preparación que tendrán esos relojeros para andar ahí !

Me encanta ver movimientos y relojes de alta relojería, qué bellezas, qué calidad tan enorme y cuanta sabiduría relojera hay detrás de esos calibres y esas marcas históricas.

Gracias por compartirlo :great: