Centro Relojero Pedro Izquierdo

Belius ¿Quién sabe, algo?

ted

New member
A las plumas claro, auque me imagino que lo hará el mismo, pero so sabía que tienen tinta.
 

Claudio

Baneado
A las plumas claro, auque me imagino que lo hará el mismo, pero so sabía que tienen tinta.

Yo tampoco sé si tienen tinta, ni siquiera sabía que existiera esta marca, y menos aún de qué fuera, por eso te preguntaba qué tipo de objetos se venden con ella, ya que no lo decías.
 

ted

New member
Ya te digo la tiene registrada una empresa de papelería de Málaga,y las he visto en papelerías y ebay, pero no se dónde se hacen.
No son caras y parecen de cierta calidad; las venden en estuches de pluma y boli.
 

TeresaGRX

New member
Las tiene registradas Comercial del Sur de Papelería, hacen plumas y boligrafos de calidad similar a Inoxcrom-gama basica, pero con acabados mas resultones.
 

Claudio

Baneado
Las tiene registradas Comercial del Sur de Papelería, hacen plumas y boligrafos de calidad similar a Inoxcrom-gama basica, pero con acabados mas resultones.

Hola, Teresa. Comercial del Sur de Papelería la había visto en muchas páginas güeb, pero siempre calificada como "mayorista" (o sea, venta al por mayor) de material de papelería. No he encontrado ninguna referencia de ella como fabricante que, creo, es por lo que preguntaba el compañero ted.
[Nota: No me extrañaría en absoluto que las fabricara el gigante manchego STYB (hasta tiene factoría en China), quien se dedica, precisamante, a la fabricación de material de escritura para otras empresas.]
 

ted

New member
Fijate Claudio que yo a la señora de la papelería se lo comenté, que preguntara si se las hacían en Albacete o eran Chinas, pero aun no me han contestado.
 

Claudio

Baneado
Fijate Claudio que yo a la señora de la papelería se lo comenté, que preguntara si se las hacían en Albacete o eran Chinas, pero aun no me han contestado.

Bueno, si las hace la empresa de Sánchez Muliterno, lo mismo da, en cuanto a calidad, que sea en Albacete o en China, puesto que la tecnología es la misma (siempre y cuando los materiales sean los mismos también). La diferencia es que los empleos se crean en China y no en España.
 

TeresaGRX

New member
En Comercial del Sur me han confirmado que ellos son los importadoresde Belius en España, desde China.
Inoxcrom se fabrica ya tambien en China, como sabréis.
 

Claudio

Baneado
Muchas gracias, Teresa. Entonces, hay muchas probabilidades de que los haga la rama china de la multinacional albaceteña del Sr. Sánchez.
 
Arriba