• NORMAS GENERALES PARA TODOS LOS FOROS Y SUB-FOROS

    La participación en el foro de ForodeRelojes.es es totalmente GRATUITA, si bien implica la aceptación de todas y cada una de las normas y condiciones que se detallan a continuación:

    1. Los contenidos de los temas y/o mensajes publicados serán responsabilidad única y exclusiva de su autor.

    2. ForodeRelojes.es se reserva el derecho de modificar el nombre de usuario (nick) de aquellos miembros, que por razones de mal gusto pudieran estar en uso. No se podrán utilizar nicks (apodos) que hagan mención a espacios comerciales propios o de terceros (por ej.: relojeriapepe.com), o que contengan direcciones e-mail.

    3. ForodeRelojes.es se reserva el derecho a expulsar temporal o permanentemente del foro, y sin que medie previo aviso, a quienes incumplan estas normas.

    4. ForodeRelojes.es se reserva el derecho de interrumpir o cesar este servicio en Internet en cualquier momento y sin obligación de aviso previo.

    5. En el foro ForodeRelojes.es no se permite el uso de lenguaje soez, discriminatorio, ofensivo, amenazante, insultante, objeto de acoso o humillante para las personas. Cualquier usuario que utilice un lenguaje descalificador o fuera de tono hacia otros miembros o personas -sean o no de este foro-, será suspendido temporalmente la primera vez, por un tiempo que puede oscilar entre los 7 y los 30 días, según la gravedad de sus actuaciones (que serán valoradas por el equipo de moderación). En el supuesto de que un usuario reincidiese en la misma situación, será suspendido de modo definitivo en el uso y acceso de este foro.

    6. Están terminantemente prohibidas todas la manifestaciones, actuaciones o contenidos gráficos que sean contrarios a la legislación vigente.

    7. No se permitirá ningún tipo de referencia, publicidad, etc. relacionada con las denominadas FALSIFICACIONES o RÉPLICAS, salvo en las situaciones en que se pudiera desarrollar una comparativa que se realice para salvaguardar los intereses de los usuarios y en evitación de una posible estafa.

    8. En ForodeRelojes.es NO SE REALIZAN TASACIONES ni valoraciones de relojes. Los anuncios publicados con este fin podrán ser eliminados o editados. En relojería los términos ANTIGUO y ORO raramente son sinónimos de TESORO o FORTUNA.

    9. No se permite publicitar productos, servicios, empleos o la publicación de mensajes con fines de lucro.

    10. No se permitirán rifas ni sorteos. Para compras conjuntas, concursos e iniciativas similares, el promotor deberá enviar previo a la publicación una solicitud detallada de las intenciones, procedimientos, plazos, premios y reglas, al administrador general del foro, quien tiene la facultad de aprobarla o denegarla, según el caso. Si después de aprobada se dieren problemas y malos funcionamientos, tiene también la facultad de cerrar el asunto solicitado en cualquier momento si lo considera perjudicial para el foro o sus miembros.

    11. Para colocar en la firma de usuarios un vínculo a otros sitios web de naturaleza comercial, deberá solicitarse la correspondiente autorización al Administrador, quien remitirá al solicitante las condiciones y valorará su autorización o denegación.

    12. En las firmas, avatares u otros elementos asociados al perfil de usuario, no se permitirán textos ni elementos gráficos que puedan resultar de mal gusto, soeces, con matices religiosos o políticos, o que puedan incitar (de forma manifiesta o velada) a cualquier tipo de provocación.

    13. Está prohibido publicar material y/o contenido que pudiera incitar o hacer apología de actos violentos, terroristas, racistas o pedófilos.

    14. No se permite la publicación de contenidos extraidos de otros sitios webs, salvo autorización expresa de sus autores, siendo único responsable de estos actos el autor que los publique en ForodeRelojes.es. Tampoco está permitida la publicación de direcciones e-mail personales, para contactar entre usuarios se usuará la mensajería privada del foro.

    15. Están totalmente prohibidos los hilos y/o temas de contenido político y/o religioso.

    16. ForodeRelojes.es no es en ningún caso responsable de la pérdida, alteración o eliminación del contenido o información que los participantes incluyan en sus mensajes, como consecuencia de posibles fallas técnicas en los equipos y servidores de ForodeRelojes.es.

    17. ForodeRelojes.es se reserva el derecho de supervisar el foro y los moderadores se reservan el derecho de no publicar (o eliminar después de su publicación) aquellos contenidos propuestos por los usuarios que no respondan estrictamente a los objetivos del foro y a los parámetros establecidos en las presentes normas. La moderación de temas y contenidos puede ser realizada en cualquier momento posterior a la publicación de los mensajes en el foro de ForodeRelojes.es.

    18. Todos los contenidos que los usuarios publiquen en ForodeRelojes.es son otorgados bajo licencia Creative Commons BY-NC-SA, salvo que el autor exprese lo contrario en cada mensaje que publique.

    19. ForodeRelojes.es, a su exclusivo criterio, se reserva el derecho a modificar o ampliar las presentes normas, asumiendo cada usuario el compromiso de revisarlas de forma periódica, a fin de adquirir conocimiento de las posibles modificaciones que pudieran realizarse desde su ingreso.

    20. Todos los participantes aceptan en forma expresa que ForodeRelojes.es y/o sus organizadores no serán responsables en modo alguno por el contenido o información de los mensajes, las opiniones y comentarios de los participantes del foro, y tampoco por los daños, directos o indirectos, incidentales, especiales, consecuenciales, lucro cesante ni ningún otro que pudieran sufrir los usuarios de este servicio por el material, información o manifestaciones transmitidos a través del mismo, como así tampoco serán responsables por la difamación, ofensa, injuria, calumnia, conducta amenazadora, obscena discriminatoria o ilegal, daños y/o perjuicios causados por parte de usuarios de este servicio, ni por la violación de derechos intelectuales, de marca, publicidad por parte de cualquier usuario, o cualquier otro daño por cualquier otra causa relacionada directa o indirectamente con el uso de este servicio de foro.

Centro Relojero Pedro Izquierdo

BAUSELE - Nueva marca de relojes maquinaria suiza y alma de Australia

emiguel76

New member
Hola,

Os paso como os comenté hace unos días en mi presentación la nueva marca que ha creado un amigo mío suizo que estuvo un tiempo trabajando en
Technomarine y que ha creado su propia marca. Entrad si quereis en:

http://www.bausele.com

Yo me he pillado este que os adjunto modelo Surf de color rojo(al cambio y con este código de descuento BSPMDS10 me ha salido por 240€). Ya me direis que os parecen. Son todos cuarzo, con maquinaria ISA swiss, viene con dos correas y en la corona del reloj dentro llevan tierra roja, carbón, arena de mar según el color... Que ganas de tenerlo en mis manos!!!

http://www.bausele.com/surf-watch.html?element=Red+Earth


Ya me direis si os gustan
 

zampetti

Moderador
No son de mi gusto particular. El detalle de la tierra en la corona no esta mal, pero para despuntar creo que hace falta algo mas. Aparte de eso creo que la corona va a molestar, es gigantesca. Ya nos contaras como te va.

De cualquier manera le deseo suerte a tu amigo.


Un consejo de un humilde aficionado: Si tu amigo trabajo en Technomarine, lo mejor que puede hacer es no aplicar la estetica de esa marca a la suya propia.
 

emiguel76

New member
jeje... Eso mismo le decía yo sobre Technomarine... Nunca me han gustado... y encima no son precisamente baratos!! jaja. ¿me podrías recomendar algunas paginas en
España donde poder colgar su página web para ver si alguien se anima a comprarle alguno de sus relojes?

Por cierto, la corona creo que no es tan grande. He visto algunas fotos con los relojes puestos y creo que no son excesivas. Las he visto en su web de Facebook por si les quereis echar un vistazo:

https://www.facebook.com/Bausele


Saludos
 

Andypinto

New member
Concuerdo con Antonio, visité la página y lo que vi no me llamó mucho la atención.
Una buena decisión la de usar maquinas ISA, son bastante buenas, pero los precios de tu amigo EMMO son un poco excesivos.
Por ejemplo, tengo un Invicta diver 200m con el calibre ISA especial para regatas de yates, y me costó una fracción de lo que tu amigo esta pidiendo por el modelo de yachting.
De todas maneras le deseo mucho éxito en su empresa. Cualquiera que se aventure con un emprendimiento en relojeria (seria, me refiero, no a alquien que se dedique a hacer fakes) creo que merece nuestro respeto.
Un saludo
 

Asterix

Moderador
¿Tú estás seguro de que eres de Zaragoza y de que ese amigo existe de verdad?.

Por cierto, los relojes esos, sean tuyos o de tu amigo, ... qué quieres que te diga.
 

emiguel76

New member
De Zaragoza soy 100% por suerte o por desgracia... Más bien por suerte. Mi amigo se llama Christophe Hoppe y estudiamos juntos en UWE Bristol compartiendo la misma casa. Echale un vistazo si quieres a su facebook... https://www.facebook.com/christophe.hoppe que curiosamente tiene en su perfil una foto de sus relojes...

Ante el hecho de que os gusten más o menos los relojes, como es lógico, para gustos están los colores. A mi quizás lo que me más me llama es el hecho de tener un reloj que es "cuasi" imposible que alguien más vaya a llevar y el tema de la corona con las tierras o el carbón también me parece curioso

De cualquier manera, se agradecen vuestros comentarios

Saludos
 

zorro4l

New member
desde mi punto de vista que es el de un aficionado oriundo de las americas, me parece loable el intento serio de un emprendedor en el mundo de la relojeria y vaya si se lo aplaudo, si hay algo que me encantaria emprender seria una marca de relojes, una de autos y una de motocicletas, por que tal vez son mis mas grandes pasiones y tal vez el modo en el que creo podria dejar una huella en este mundo.

como no he podido hacerlo, le ovaciono de pie a cualquiera que lo intenta.

ahora como relojista, si me gusto uno de la linea yatching, un modelo con cronos, no me fije el nombre del modelo pero el precio es de casi 500 euros, que a ese precio tengo que cargarle el envio y los impuestos de europa a México, lo que me dejaria el precio al doble y tomando en cuenta que aun siendo suizo, no es mecanico y sinceramente mi inclinacion es por los mecanicos, creo que por esos mismos 500 euros me alboroto mas la marca Helson, que de sobra esta decir que para bucear no sirven, pero tienen opciones en mecanico, calibre miyota japones y creo que tenian un suizo, no recuerdo si mecanico y cuarzo o solo de cuarzo, aparte la cosa de los impuestos, pero tienen entrega a todo el mundo, y creo que el envio eran como 100 dlls a lo mucho.

en fin, 500 euros para darme el gusto, en ese precio ya aspiro a un omega de segunda mano en buenas condiciones.

me gustaron mucho sus relojes, el precio y las complicaciones que existen de este lado del atlantico para conseguir uno, es lo que mas me pesa.

como ventaja, le encuentro que para mi seria traer algo muy exclusivo que dificilmente podria ver en la muñeca de uno de mis compatriotas, para mi eso vale bastante, pero vuelvo a lo mismo, el flete y los impuestos me son sumamente pesados.

buena suerte!
 

emiguel76

New member
GRacias zorro4l por tu respuesta. De cualquier manera creo que no has mirado bien los precios. Te paso un resumen de cada modelo, incluyendo un 10% de descuento añadido introduciendo este código de descuento al pagar: BSPMDS10

Modelo Wine Bar : 290$ Con el descuento serían 261$ (El precio final al cambio 188€ )
Modelo Surf : 370 $ Con el descuento serían 333$ (El precio final al cambio 240€ )
Modelo Yachting : 490$ Con el descuento serían 440$ (El precio final al cambio 317€ )

Respecto al tema del transporte creo que en la web pone que es gratuito a cualquier parte del mundo. De todas formas no se como funcionará el tema de las aduanas en tu país, de todas formas si te interesa más el tema te paso su email por si tienes cualquier duda o comentario: christophe[arroba]bausele.com

saludos
 
Última edición por un moderador:

zorro4l

New member
GRacias zorro4l por tu respuesta. De cualquier manera creo que no has mirado bien los precios. Te paso un resumen de cada modelo, incluyendo un 10% de descuento añadido introduciendo este código de descuento al pagar: BSPMDS10

Modelo Wine Bar : 290$ Con el descuento serían 261$ (El precio final al cambio 188€ )
Modelo Surf : 370 $ Con el descuento serían 333$ (El precio final al cambio 240€ )
Modelo Yachting : 490$ Con el descuento serían 440$ (El precio final al cambio 317€ )

Respecto al tema del transporte creo que en la web pone que es gratuito a cualquier parte del mundo. De todas formas no se como funcionará el tema de las aduanas en tu país, de todas formas si te interesa más el tema te paso su email por si tienes cualquier duda o comentario: christophe[arroba]bausele.com

saludos

gracias emiguel76 voy a ver bien el catalogo de nuevo y a tomar en cuenta ese codigo que me das, y sobre todo a revisar bien lo de los malditos aranceles, hay cantidad de cosas que he visto que se anuncian en el foro y que estan en europa que no he podido adquirir por ese tema, entre otras cosas, milanesas y correas nato, que en mi ciudad no se consiguen, voy a ver con un agente aduanal y ando gastado ayer compre otro reloj y los negocios no me estan marchando muy bien, por lo que postergare las compras unas semanas o unos meses, pero si en enero todo mejora yo si compraria algo, por la cuestion de que no habria otro igual en mi ciudad.

apunto el correo y el facebook de tu amigo para no perder el contacto.

saludos!
 
Última edición por un moderador:

emiguel76

New member
Finalmente me he pillado el modelo surf pero en color negro y con carbon en la corona (espero que no me vuelva a tocar el carbon para mi regalo de los Reyes Magos... :dudoso: )

Es este el modelo:
http://www.bausele.com/surf-watch.html?element=Coal


Hace unas semanas salía un articulo en una web australiana sobre la marca. Echad un ojo...

https://googleads.g.doubleclick.net/pagead/drt/si?p=CAA&ut=AFAKxlQAAAAATrhXdUqWPy9nbMBdCzDlK6O1nMLjrmmu


Vaya relojes mas chulos que se ven en este foro... Lastima no me toque la lotería para hacerme con una selecta colección...
 

emiguel76

New member
Hola a todos,

Os adjunto las fotos que me he hecho con el reloj que me pillé yo. La verdad es que me gusta más que en las fotos. Por cierto, la corona como comentaba alguien no es muy grande. En fin que lo llevo hace un par de días y ya he tenido a varios que me han preguntado por él, la verdad es que es muy chulo!!

Aunque como es lógico, para gustos están los colores

Saludos

http://www.flickr.com/photos/72093201@N07/sets/72157628418362281/
 
Arriba