Centro Relojero Pedro Izquierdo

baselworld 2013! Quien se anota?

jonathanwatches

New member
Hola amigos del foro! Gusto en saludarlos después de un tiempo, Como todos saben desde el 25 de Abril hasta el 2 de Mayo es el Baselworld 2013 y tengo pensado si la vida y la salud me lo permite realizar el viaje para visitar dicha exposición ya que como dice la canción "Solo se vive una ves" Y ya desde hace algunos años tengo el sueño de asistir, Claro tratando de sortear todas las dificultades sobre todo para adquirir Euros y Dolares que nuestro "Querido Gobierno" Nos impone en nuestro País :zapato:! (Porque creo que si trato de pagar en Bolívares me miraran un poco raro jajaja) Quiero como decimos aquí "Matar dos pájaros de un solo tiro" Cumpliendo dos adjetivos de mi vida! Ir al Baselworld y Visitar por primera ves la madre patria, Aprovechando para tener el privilegio de conocer el Centro Relojero Pedro Izquierdo "(Que ni loco dejaría de visitar:eek:la:) Ahora bien la intención de este tema es saber si alguno de Ustedes amigos foreros tiene pensado ir a dicha Expo? me Gustaría coordinar de ser posible con los que estén pensando asistir para viajar desde España hasta Basilea en grupo, Espero que se animen, Saludos.!:guay:

Alphonse P.

Supermoderator,
Hola amigos del foro! Gusto en saludarlos después de un tiempo, Como todos saben desde el 25 de Abril hasta el 2 de Mayo es el Baselworld 2013 y tengo pensado si la vida y la salud me lo permite realizar el viaje para visitar dicha exposición ya que como dice la canción "Solo se vive una ves" Y ya desde hace algunos años tengo el sueño de asistir, Claro tratando de sortear todas las dificultades sobre todo para adquirir Euros y Dolares que nuestro "Querido Gobierno" Nos impone en nuestro País :zapato:! (Porque creo que si trato de pagar en Bolívares me miraran un poco raro jajaja) Quiero como decimos aquí "Matar dos pájaros de un solo tiro" Cumpliendo dos adjetivos de mi vida! Ir al Baselworld y Visitar por primera ves la madre patria, Aprovechando para tener el privilegio de conocer el Centro Relojero Pedro Izquierdo "(Que ni loco dejaría de visitar:eek:la:) Ahora bien la intención de este tema es saber si alguno de Ustedes amigos foreros tiene pensado ir a dicha Expo? me Gustaría coordinar de ser posible con los que estén pensando asistir para viajar desde España hasta Basilea en grupo, Espero que se animen, Saludos.!:guay:

Bonita idea compañero, habría que pensarlo y hacer cuentas... Pero de que la idea es buena es buena!!!!:yes:
Saludos!!!

zampetti

Moderador
Yo en principio quiero ir, pero dependo de unos amigos relojeros que me han invitado a ir con ellos. Todavía no sé fechas, ni si económicamente me lo podré permitir.

Joanot

Active member
¿Eso qué es, el mundial de baseball? :risotada

Creo que leí que solo entraban los profesionales del sector, ¿no? :scrito:

jonathanwatches

New member

jajajaja No, la entrada es general "Creo" claro luego de comprar el boleto, tengo un amigo que vive en Noruega y el año pasado se encontraba en Suiza de paseo y por casualidad paso por la Expo y creo que entro sin problemas (ya me estoy poniendo en contacto con el para preguntarle bien) y también me pondré en contacto con la embajada Suiza de mi país para preguntar bien los pormenores de cualquier visado que requiera para entra a suiza y si tienen información del evento aun mejor (yo los mantengo al tanto de lo que me informen), este año inauguran el nuevo centro de exposiciones, mas grande y cómodo para albergar mas marcas y visitantes :yipi:

Pedro Izquierdo

Maestro Relojero
Miembro del equipo

Ya sabes como son los suizos, pagando dejan entrar a todo el mundo, eso si, una vez dentro a ver relojes en las vitrinas ya que las firmas solo reciben a los profesionales y generalmente con cita previa.

jonathanwatches

New member
Yo en principio quiero ir, pero dependo de unos amigos relojeros que me han invitado a ir con ellos. Todavía no sé fechas, ni si económicamente me lo podré permitir.

Espero que te reiteren la invitación y que puedas asistir amigo Zampetti! Seria muy agradable que se animaran varios compañeros foreros, de todos modos aun faltan 5 meses y si te haces el propósito de seguro podrás!

Alphonse P.

Supermoderator,
Y... ¿Como van las investigaciones para el asunto del viaje jonathanwatches? :dudoso::dudoso::dudoso: