Los relojes de cockpit Breitling-Wakmann han sido los de gama mediocre-baja siempre. Se vanaglorian de que han estado al lado de la aviación, estando más en la muñeca del piloto presuntuoso e ignorante de la historia aeronáutica (publicidad y gustos personales) que en el avión (pruebas muy duras de fiabilidad y controles de calidad y de revisión enormes por ser instrumentos que llevan vidas humanas). Pero ya quisieran tener en su haber la calidad de Jaeger, Hamilton, Elgin, Longines-Wittnauer, Junghans y Waltham que tienen MUCHA más experiencia en aviación.
En este caso más de lo mismo... muy caro, mucha aventura pero... no aguantaría ni una manguera a presión... ¡50 metros! Demasiada publicidad, como siempre. Y la pila que se la traguen como una pastilla de humildad contra la tacañería y el orgullo a ver si se les pega algo. Prefiero un Casio G Shock cien veces a este engendro. Con los Breitling me pasa igual que con los Panerai.... van de guays....
Saludos.