Centro Relojero Pedro Izquierdo

Barbos.

Dr Lobo

Well-known member
¿Donde pillar un armis adecuado para un Barbos de los contundentes? Supongo que Guzman y sobre todo Oscar sabréis donde encontrarlos, porque la correa de silicona no valía un pimiento. Gracias. O sea un armis muy contundente de 22 mm.:dudoso:

Edito: la correa de piel vintage que tenía está en otro destino.

Última edición:

psicoac

Active member
http://www.ebay.es/itm/Stainless-St...hash=item35f1ad6c08:m:mV-jk98N3cEoQ_z9ra6s-JA

$_1.JPG

IMG_3164.jpg

Dr Lobo

Well-known member
Gracias, tiene buena pinta.:great:

Edito: Encargada.:yes:

Última edición:

Tirano

Active member
Ese es el que compré yo (la fuente también fue Óscar, jejeje). Le sienta de lujo, pero... para mi gusto... le falta 1mm de espesor para ser perfecto!

No digo que sea fino ni muchísimo menos... pero un poco mas bruto quedaría divino ya!

Enviado desde mi SM-A700FD mediante Tapatalk

psicoac

Active member
Ese es el que compré yo (la fuente también fue Óscar, jejeje). Le sienta de lujo, pero... para mi gusto... le falta 1mm de espesor para ser perfecto!

No digo que sea fino ni muchísimo menos... pero un poco mas bruto quedaría divino ya!

Es que yo creo que el tema viene de la distancia entre asas de 22 ...
El grosor de los eslabones es el normal y adecuado, lo que ocurre es que a esos relojes le va bien incluso algo de 24 mm
Para el que sea manitas lo puede comprar en 24 y achicarle el end link como hice yo con el INOX ... que lleva 21 mm justos ...

cache_2466145436.JPG

Dicho lo cual quería decirte mi querido Guzmán que ese día me lo llevé para hacerle fotos en un estuche de viaje junto con el Doxa ... dado que como tu sabes estaba sin estrenar ...
Aki la prueba que es del mismo día como puedes ver ...
Llevaba puesto el Helson ...

IMG_3169.jpg

IMG_3198.jpg

psicoac

Active member
Es facil, sólo hay que pillarla en 24 mm, desmontarle el end link que sale como los otros con su pasador, lo pones en una mordaza o gato y le metes lima midiendo constantemente para no pasarte y calculando de darle a cada lado lo mismo ... no tiene complicación ... después se repasa con varias lijas hasta llegar a la de agua que se aplica con agua, para dejar la superficie más o menos pulida para que no se oxide y listos .

Kauffman

Well-known member
Tomo notaaa...estoy harto de la atrapapelusas que trae...pero como lejos de ser un manitas soy un manazas consumado, pillaré la de 22mm!!...gracias por compartirlo!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Tirano

Active member
Ahh, yo al decir que le faltaba 1mm no me refería al ancho sino al espesor, que los eslabones son de 3mm creo recordar, y creo que le pegarían mas de 3,5 o 4mm

psicoac

Active member
Ahh, yo al decir que le faltaba 1mm no me refería al ancho sino al espesor, que los eslabones son de 3mm creo recordar, y creo que le pegarían mas de 3,5 o 4mm

ya, ya si te entendí ...

El grosor de los eslabones es el normal y adecuado, lo que ocurre es que a esos relojes le va bien incluso algo de 24 mm

Tirano

Active member
Entonces fui yo quien me lié, perdona :he::amigos: