Centro Relojero Pedro Izquierdo

Barbacoa relojera 3 de Junio 2010...

manrique

New member
¡¡¡ Qué buena reunión !!! y pobre vaca,se ha quedado sin la mitad del culete ... :rofl::rofl::rofl:


No perdáis las buenas costumbres y de vez en cuando, llevaros a dar de comer y beber a un pobre ... :nosena::nosena::nosena:.


Un saludote :guiño:.
 
Noooo .... agggghhhh ... odio los vasos de tubo :grrrrrr:. Lo digo porque los asturianos estamos acostumbrados desde hace muchos años a beber casi todo en vasos de sidra, cuanto más finos mejor (los mejores eran los de Bohemia Española), pero no te creas que es fácil encontrarlos fuera de aquí. También odio las copas de balón con toda mi alma, no he visto nunca nada que sea más incómodo.
De los vasos de sidra, recuerdo un amigo yanqui que cuando le pusieron el primer cubata en uno puso unos ojos como platos y soltó "Yeahh, this is a REAL drink!!!" Pelín chumador era el tío :he:

en casa, todo absolutamente todo lo bebo en vaso de sidra , lo unico que he cambiado es el grorsor

los que tengo finisimos, los rompo con mirarlos ( son los de las fotos ) y uso unos un pelin mas gruesos

lo malo de estos vasos para los pelotazos es que no controlas las medidas y te aprietas unos castañazos mortales

por cierto, yo tambien odio con toda mi alma el vaso de tubo
 

cybermendi

Baneado
Para el gintonic perfecto, emho, ... el vaso de pinta, que permite dosis generosa de hielo, ginebra al gusto y 33 mililitos de tónica sin problemas. Con los vasos de sidra me pasa que se beben solos, no duran nada y caen uno detrás de otro en peligrosísima sucesión.
 

Jose Maria A.B.

New member
Aargghhh.........
NO es un BUEN DÍA para hablar de gintoniques...........:no:
Hasta hace unas horas, estaba compartiendo alegremente unos cuantos de los citados anteriormente........y todo era perfecto!!:yes: :drunk:

AHORA.....ya no es todo TAN perfecto...:no:
:vomito:

En fin.....la noche fue gloriosa!!!....Reunión de MI grupo de mejores amigos con nuestras respectivas, cerveceo de tarde/noche...y....
Concierto en el Foro Iberoamericano de La Rabida: "HUELVA 100%"
-Pitingo
-Pepe Roca (Ex Alameda y ex Jarcha)
-Arcángel (Un artista como la copa de un pino, pero poco exportado)
-Argentina (Voz alucinante!! :eek:h:)
-Manuel Carrasco (Nuestras mujeres extasiadas!!!)
-Juan Carlos Romero (Guitarrista)
-Algunos otros....pero yo estaba en la barra....y no los ví a todos...:nosena:

Bueno...cuando el día avance, todo volverá a la normalidad......espero.

J.M.
 

marauder

New member
Lo profesional el "soplador" Stihl es increíble la capacidad de usos que se le puede dar a ese aparato. Recoger hojas, soplar calles, limpiar un radiador de una maquina, hay gente que lo usa para recoger la aceituna pero nunca lo había visto usar para hacer una barbacoa. Adolfo, eres un tío con criterio.
 
Última edición:
Arriba